El festival austriaco (Salzburg) Electric Love, está prácticamente cerrado tras el anuncio de la Phase 4. La nueva edición del festival, considerado de los mejores de Centroeuropa, vuelve a combinar varios estilos en esta Phase 4. El cartel de Electric Love, es ante todo, variado. Debéis recordar antes de nada que estamos REGALANDO dos ABONOS DOBLES para este festival en nuestro Facebook.

The Chainsmokers es sin duda la confirmación que más ha dado que hablar, siendo esta su primera vez en ELF, y donde volverán a combinar sus temas más comerciales y radiofónicos con la energía y la música bass más cruda que acostumbran a llevar a sus sets.

GUÍA: Conoce todos los detalles de Electric Love

Otros dos nombres que nos harán saltar de lo lindo son los de Carnage y Yellow Claw, artistas con un estilo muy concreto y que basan sus actuaciones en la fuerza de sus constantes drops, haciendo de estos sets verdaderas pruebas físicas para los asistentes. La parte comercial de esta Phase 4 finaliza con Salvatore Ganacci, excéntrico artista donde los haya.

El resto de confirmados se reparten entre la zona underground con nombres como Tiga, artistas residentes, y mucho nuevo Hardstyle, donde cabe destacar a DJs como Coone o Atmozfears.

Electric Love espera volver a recoger gente de todos los países (incluido España, claro) y volver a llegar a los 180.000 asistentes totales, como ya hicieron en 2017. Las entrada, a la venta, disponibles aquí.