El próximo 14 de septiembre Carl Craig, uno de los pioneros del techno de Detroit, será el encargado de comenzar una temporada llena de novedades en la sevillana Sala Cosmos

Cosmos comienza a arrancar motores en una nueva temporada con una pinta muy prometedora. Con los openings los próximos 13 y 14 de septiembre con drum and bass y techno, respectivamente, la sala sevillana comienza la que será su décima temporada en la capital andaluza. Pese a que aún no sabemos los encargados de comenzar la temporada de drum and bass, ya conocemos quien estará al mando de la nave espacial el próximo 14 de septiembre. Carl Craig, uno de los pioneros del techno de Detroit junto a artistas como Jeff Mills o Derrick May, será el encargado junto a Fonome y a Integral Bread de dar el pistoletazo de salida a una temporada en la que Cosmos nos traerá muchas novedades que poco a poco os iremos desvelando.

Wololo Sound entrevista a Hot Since 82

Aparte de los dos openings, también sabemos que el próximo 21 de septiembre volverá Retrolia en su undécima edición, una de las fiestas más aclamadas de la programación de bass music de Cosmos en la que el sonido breakbeat retro es el protagonista.

Para más información, no dudéis en seguir a Sala Cosmos en su página oficial de Facebook, donde podréis estar al tanto de todas las novedades de programación y nuevos artistas de techno, drum and bass y demás géneros que irán visitando la mítica sala andaluza.