Banner Iberian Festival Awards 2020

¡Menuda sorpresa! Calvin Harris, uno de los artistas más exclusivos del mundo, formará parte del cartel del mítico festival inglés Creamfields, actuando el sábado 24 de agosto en el Arc Stage. Tras varios años copando los escenarios de las mejores discotecas de Las Vegas (contratos millonarios mediante) parece que el afamado artista pisará de nuevo un festival tras su última actuación en el país anglosajón el pasado 2016.

Creamfields 2019 presenta su primera oleada de artistas

Recién galardonado en los Brit Awards como productor del año y single en inglés del año por su ‘One Kiss’ junto a Dua Lipa, el escocés puede presumir de ser uno de los artistas más famosos y más en forma del mundo. Todos los temas que saca se convierten en éxito, prueba de ello es su último lanzamiento, ‘Giant’, junto a Rag’n’Bone Man, que ya acumula casi 20 millones de visitas en Youtube.

‘Giant’ es el nuevo single de Calvin Harris con Rag’n’Bone Man

Con esta confirmación Creamfields se convierte, indudablemente, en uno de los festivales con el mejor lineup del mundo en este 2019, superando -me atrevería a decir- a los gigantes Tomorrowland y Ultra Music Festival Miami. Junto a Calvin Harris estarán, por el momento, artistas de la talla de Swedish House Mafia, deadmau5, Eric Prydz junto a Adam Beyer, Above & Beyond, Martin Garrix y muchísimos artistas más de primer nivel. Y esto no termina aquí, sino que mañana mismo el festival inglés anunciará su segunda oleada de artistas para unirse a los ya confirmados. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas?

Banner Iberian Festival Awards 2020