La sala madrileña calienta motores para un abril repleto de sesiones locales, nacionales e internacionales
Cadavra parece que ha venido para quedarse como una de las propuestas más interesantes para los amantes de la noche madrileña. Abril no iba a ser menos, y por ello el club sigue remando fuerte ofreciendo a sus asistentes un espacio donde confluyen pasados, presentes y futuros musicales llenos de posibilidades.
Catorce sesiones del universo underground serán las protagonistas de los próximos treinta días con propuestas como la de Sigh Club cada viernes. A sus inestimables residentes, compuesto por artistas como Michael Melchner, Christian AB u Oshana, aparece un invitado estrella para cada noche. Los sábados estarán capitaneados por colectivos como Quinoa, Trama, A Harmless Deed y Chineurs a través programaciones que unirán house, techno, electro o idm en su line up.
Sumado a todo ello, se avecinan dos grandes novedades. La primera, una nueva residencia housera los domingos liderada por el sello madrileño Mate. Como segunda sorpresa, tendrán el estreno de los jueves de The Healing Forces, dondeel ambient y electrónica de escucha podrán evolucionar hacia electrónica downtempo y ambient techno ¿Cómo suena? Las entradas están ya disponibles a través del canal de venta oficial.