El 11, 12 y 13 de agosto Barcelona tendrá un claro protagonista. El festival de Brunch Electronik 2023 marcará un antes y un después en la ciudad condal

Ya nos había dicho un pajarito que esta temporada de Brunch -In, o mejor dicho Brunch Electronik, venía fuerte. Y desde luego que sí. La promotora nacional ha sorprendido a propios y extraños hace unos minutos anunciando un incontestable y alucinante festival de tres días en Barcelona. Un cartel demuestra el buen gusto de Brunch Electronik, que nos regala actuaciones muy pero que muy exclusivas –entre ellos una cantidad inhóspita de live shows–, y que presenta su candidatura a evento de electrónica del año en España. ¿Nos estamos pasando con los piropos? Comprobadlo vosotros mismos.

Carl Cox, Paul Kalkbrenner, Underworld, Boys Noize b2b VTSS y mucho más

Este golpe encima de la mesa cuenta con nombres realmente interesantes distribuidos a lo largo y ancho de las jornadas del viernes, sábado y domingo, con sus respectivos after-parties en la mítica Sala Apolo.

Vamos poco a poco. En la primera jornada (viernes, 3PM – 3AM) podremos bailar al aire libre con nombres tan importantes y que tan poca presentación necesitan como Ame b2b Dixon, Fatima Hajji, Marco Carola, Paul Kalkbrenner o Nina Kraviz.

En lo que podríamos considerar una envidiable segunda línea encontramos a personalidades tan importantes para la electrónica como Octo Octa o Jeff Mills, y artistas de la nueva escuela con mucho que aportar a este evento como ANOTR, Pawsa, Cera Khin, Floorplan, HVOB, Trikk o Satori.


En la jornada del sábado volveremos a tener este perfecto equilibrio entre talento consagrado y alguno de los artistas del momento. Destacamos en el primer grupo, como no, a Carl Cox y a otros artistas como Ida Engberg, Lil Louis, Marcel Dettman, o una de las sorpresas del line-up: la banda británica creadora del himno ‘Born Slippy‘, Underworld.

Un muy destacable (e inédito) b2b de Boys Noize y VTSS llama mucho la atención, junto con la presencia del revolucionario GAZZI o de Fideles, Innellea, Mind Against, Ross From Friends o SBTRKT. La jornada final, la diurna del domingo, tendrá como grandes protagonistas a Keinemusik, la formación compuesta por &ME, Adam Port y Rampa.

Por otra parte, en el apartado de las after-parties destacan nombres como Adiel, Airod, Farrago o Sofia Kourtesis.

Las entradas para este súper evento aún no están a la venta, pero ya está disponible el pre-registro a través de este link. También puedes consultar las diferentes dudas en esta sección de su web.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”