Bricks Festival uno de los festivales más importantes de la región de Occitania , vuelve tras dos años de ausencia a Toulouse el 11 y 12 de junio.

El festival se celebrará durante el próximo 11 y 12 de junio, con un cartel de infarto para esta edición 2022, artistas internacionales como el italiano Marco Carola , Kölsch, el alemán Stephan Bodzin (live), DixonÂme en live entre muchos otros, nos harán disfrutar de lo lindo en el país vecino.

El festival se aloja a tan solo 15 minutos del centro de Toulouse, en un entorno privilegiado donde podrás conectar con la naturaleza con una alineación espectacular. Los 4.000 asistentes al festival podrán disfrutar de un escenario principal, deliciosas ofertas de comida y bebida con numerosos puestos. Además, si deseas ir a Bricks festival con tu grupo de amigos, ahora puedes beneficiarte de una oferta para grupos muy atractiva por 4 plazas compradas , obtendrá 1 plaza gratis

bricks festival toulouse 2022 lineup

Este año, los que lo deseen pueden reservar una habitación para pasar la noche en el bellísimo castillo de Mounède. Es más, unos 100 alojamientos más están reservados exclusivamente para los asistentes al festival que desean vivir una experiencia aún más inmersiva durante un fin de semana en la ‘Ville Rose’.

Si estas interesado en disfrutar de este fantástico festival en un entorno sin igual puedes obtener tus tickets a través de bricksfestival.com


Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.