La segunda edición del festival en el país de América Central cuenta con más de 80 artistas

The BPM Festival Costa Rica nos ha presentado esta semana su cartel final para su muy esperada segunda edición, celebrando así el15° aniversario de la marca, que tendrá lugar del 12 al 18 de enero de 2022 en la pintoresca ciudad costera de Tamarindo. Con una inclinación por albergar talentos de primer nivel de la escena house y techno, contando con, nada más y nada menos, más de ochenta artistas, que actuarán durante la semana que dura el festival.

Los nacionales Kenny García y L-ED rompen todos los estándares en su nuevo single ‘Feels Like Home’

Estamos acostumbrados a ver carteles impresionantes de The BPM Festival y, como era de esperar, vuelve a pasar con su 15º aniversario. En esta gran alineación que nos presentan nos encontramos con nombres de fama mundial, consolidados y otros más emergentes, con la clave tech como principal aunque encontramos actuaciones cercanas a lo melódico y al techno martilleante. Algunos de los nombres son Diplo, DJ Tennis, Marco Faraone, Stefano Noferini, WhoMadeWho, Carl Craig, Dubfire, Hernan Cattaneo, Jamie Jones, Loco Dice, Luciano, Gaetano Parisio, Anfisa Letyago, Jeff Mills, Matthias Tanzmann, Michael Bibi, Nicole Moudaber o Ricardo Villalobos, contando con la presencia de los españoles Paco Osuna, Cuartero, Anna Tur, Rafa Barrios, Pablo Fierro y Pablo Ceballos.

En cuanto a los showcases de este años están presentes Balearica, Bandidos de Rafa Barrios, From The South, la serie de eventos de Miami y el sello discográfico Date Up Slowly, White Isle Ibiza Underground Movement, la potencia de sonido ibérico Stereo Productions, el sello minimalista de Maher Daniel The Other Side, Tranquility de WhoMadeWho y Yoyaku de Francia. Además de Detroit Love, Kaluki, Luciano & Friends, Mood vs Mindshake y Vatos Locos. La edición del 15 aniversario también albergará los debuts en BPM de Boogeyman de Jesse Calosso, Rawthentic de Carlo Lio y Solid Grooves de Michael Bibi, además del debut en Costa Rica de Cuttin ’Headz de The Martinez Brothers y la famosa marca de fiestas de Jamie Jone, Paradise.

Cuatro escenarios hechos a medida equipados con materiales naturales de origen local y diseños meticulosamente elaborados por Konyo Factory Productions estarán esperando a los asistentes en las áreas del festival The Jungle y Canopy. Y si no puedes asistir, THe BPM Festival se transmitirá en vivo todos los días con video y audio a través de Beatport Live, y en Balearica e Ibiza Sonica con sets seleccionados transmitidos en vivo solo a través de audio. Si deseas pegarte una gran experiencia haz click aquí para comprar tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.