La canadiense vendrá a ganarse los corazones de los clubbers madrileños a finales del próximo mes en la mágica sesión de los sábados hospedada en LAB the Club

Si lo tuyo son los viajes musicales, es imposible que a estas alturas no conozcas Oh Madre!, la acogedora atmósfera que protagoniza los sábados en el consolidado LAB the Club de Madrid. Con un sólido recorrido a sus espaldas y un ambiente exótico y tropical, la sesión ha elegido a Blond:ish como próxima musa en su evento del 21 de mayo.

La original de Canadá es experta en generar positividad en cualquier pista digna de bailar bajo su sonido underground, apoyado en la instrumentalización y que ha hecho bailar a los públicos de eventos tan reconocidos como Coachella o Burning Man. La artista es conocida no sólo por su sonido, sino también por su activismo medioambiental y su conexión espiritual que cala a la perfección con los valores respirados en Oh Madre!. Era simplemente cuestión de tiempo que hiciera su aparición en esta sesión.

Blond:ish es sinónimo de naturaleza y está diseñada para elevar tus sentidos y abrir tu corazón con su música. Junto a ella, se eleva una programación a lo largo de todo mayo con nombres como Igor Marijuan o Brina Knauss. Si te apuntas, las entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!