Si hablamos de Binary, sabemos que es sinónimo de esfuerzo y calidad, dos cualidades que demuestran evento tras evento. Tras más de 10 años dando el callo en las salas alcalaínas, se ha visto como en estos últimos años su popularidad no ha parado de crecer y se han asentado como la promotora de referencia en el Corredor del Henares.

Tan solo hay que ver sus últimos eventos en la que es su residencia habitual, la sala Shangó Club de Alcalá de Henares, que cuenta con un sonido totalmente estéreo, un gran equipo de luces y un aura que lo hace muy familiar. Prácticamente, sold out tras sold out es lo que consiguen en esta sala donde en su último evento trajeron a artistas de la talla de Jazzy y Acidus, dos artistas que nunca antes habían pisado Madrid y que lo hicieron de una manera arrolladora.


Para esta nueva fiesta, que se dará fecha el próximo 24 de mayo en la sala Shangó, han vuelto a realizar un gran trabajo de negociación y han conseguido traer a artistas de gran nivel. Una de las grandes estrellas que componen el cartel es Mødze, un suizo que está teniendo un ascenso meteórico en este último año que le ha llevado por todo Europa y algunos países de América Latina. Con un sonido donde hard techno industrial y los sonidos experimentales cobran una gran importancia, su set desde luego será algo nunca antes visto por la capital.

Otro artista que tendremos en exclusiva será la alemana Jowi, que pisará por primera vez España y que traía un hard techno que nos gusta mucho en Wololo Sound. Industrial muy contundente, schranz y alguna pincelada de early hardcore; por lo que será un set que no podremos perdernos.

Como nos tienen acostumbrados en Binary, también habrá hueco para el talento emergente madrileño y es que tendremos B2B muy interesantes. Desde los fundadores de Ravenclaw, H1pnosis y Quince con su característico hard techno y hard trance, pasando por Trives B2B Sommar o el B2B entre el parisino DVL y A14. Tampoco podía faltar uno de los creadores de Binary, Ben Garló y el joven Mojamuto que cierran este line up que promete mucho.

Si te ha gustado este cartel y no tienes plan para el 24 de mayo, no dudes en acudir a la sala Shangó Club de Alcalá de Henares. Pero eso sí; sé rápido comprando las entradas en el siguiente link porque esto pinta sold out.

Enrique López
Apasionado de la música electrónica y de descubrir nuevos estilos que me conmuevan. No me gusta encasillarme en ningún género, pero, soy amante de todo lo que me haga bailar y me emocione.