La marca madrileña cambia a los viernes en el mes de marzo, trayendo a LAB theClub nombres interesantes como los de Stephan Bodzin, wAFF, Rafa Barrios o el b2b entre Kittin & The Hacker

La escena electrónica continúa agitándose y mucho en Madrid, con una gran apuesta semanal nos llega la reciente novedad de la marca madrileña BeRenatta, que se pasa a los viernes tras estar celebrándose en LAB theClub desde el 2 de septiembre de 2021. Esta actualización llega una programación de los más atractiva con nombres importantes de la escena.

Este nuevo camino comienza el próximo viernes 4 de marzo con una fecha perfecta para los amantes del techno melódico. El alemán Stephan Bodzin, uno de los artistas mejor valorados del panorama de su estilo, vuelve a Madrid con su característico estilo y con su sobresaliente actuación en formato live. También estará presenta la alemana Luna Semara, fundadora del sello Petit Mati junto a Agatha Pher, quien desarrolla un estilo propio enfocado a lo profundo y a la danza, encajando a la perfección con su marido y compañero de profesión Stephan Bodzin. La noche, como todos los viernes, será inicializada por el residente Chris Figueroa.

Las próximas dos fechas harán las delicias de los seguidores del tech house. En el viernes 11 tendremos la oportunidad de de disfrutar del británico wAFF, quien lleva siendo un artista prominente en su estilo desde al año 2012. El también británico Seb Zito vuelve a la capital tras su última visita allá por 2018, con una selección musical en la que aparecen producciones propias que han visto la luz en sellos como Edible, Fuse London, Knee Deep In Sound o Saved Records. En cuanto al viernes 18 de marzo, estarán presentes el nacional Rafa Barrios, quien no necesita presentación en nuestro país tras tener actuaciones en Industrial Copera, elrow Fabrik, Dreambeach, y en eventos internacionales como BPM Festival, Soul Tech Festival o Toolroom in Stereo. Vendrá acompañado del italiano Piero Pirupa, artista que desarrollado una carrera de lo más notables, con estrenos en sellos importantes, actuaciones en lugares prestigiosos y líder del sello NONSTOP!.

Con el viernes 25 se acaba esta interesante fecha que apuesta por una propuesta que difiere de lo últimos que hemos visto en los carteles de BeRenatta. Los protagonistas de la noche serán los franceses Kittin y The Hacker, quienes han desarrollado una carrera muy relevante, tanto juntos como por separados, desde mediados de los 90s, con un enfoque dirigido hacia el electro, techno y electroclash.

Haz click aquí para hacerte con las entradas del evento o eventos que quieras.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.