La sesión madrileña nos vuelve a presentar una programación mensual sobresaliente, esta vez contando con artistas de la talla de Bart Skils, Octave One o Mathame

BeRennata ha irrumpido este año como una de las mayores novedades de la temporada electrónica madrileña, siendo un soplo de aire fresco en toda regla para LAB theClub. Desde su inicios, a comienzos de septiembre de 2021, la marca se ha caracterizado por una apuesta musical variada, dando cabida a varios géneros y variantes del techno. Tras tener como invitados a artistas como Camelphat, Adam Beyer, Maceo Plex, Stephan Bodzin o Miss Kittin & The Hacker, llega su mes de junio cargado de nombres interesantes nombres.

Antes de comenzar con su nueva programación nos ofrecerán este mismo viernes un nuevo y destacado evento, con Einmusik y Coeus como invitados principales. La corriente melódica seguirá siendo la protagonista el viernes 3 de junio, teniendo como cabezas de cartel a uno de los dúos más populares del movimiento melódico de los últimos años; Mathame. El dúo de hermanos italianos vuelve a Madrid creando una gran expectación ya que se trata de una de las formaciones más solicitadas por el público madrileño hoy en día.

El 10 de junio aumentan ligeramente las revoluciones con el artista holandés Bart Skils, quien ha estado fuertemente relacionado en los últimos años con el sello Drumcode. Estamos ante una gran oportunidad para verlo en la capital española ya que llevaba sin pisar Madrid desde noviembre de 2015. Una fecha perfecta para los seguidores del techno y su fusión con los sonidos melódicos.

Para el viernes 17 de junio BeRenatta prepara una fecha dirigida a los oídos más exquisitos y selectos. Toca bailar a ritmo de una de las formaciones más veteranas en activos. Hablamos del dúo procedente de Michigan Octave One, quien fue una de las piezas claves en el desarollo del popular movimiento techno de Detroit. No puedes perdértelo.

Para cerrar este fantástico mes, llega a Madrid una de las marcas por excelencia de la corriente melódica en nuestro país: Fayer. El concepto de Edu Imbernon se ha convertido en todo un reclamo electrónico en la Comunidad Valenciana por lo que su llegada a Madrid se trata de lo más destacado del mes de junio. Aparte de poder bailar junto a su fundador, la marca nos trae a un invitado estelar: Colyn. El holandés se ha ganado el respeto de sellos de la talla de Afterlife o Rose Avenue, convirtiéndose en una de las piezas claves actuales de este movimiento.

Y tú, ¿te decides por un evento? ¿Por todos? Haz click aquí para hacerte con la entrada de las fechas que desees.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.