El DJ británico viene a deleitar a la ciudad condal con su show tras los platos

Esta semana va a haber mucho jaleo en la capital catalana, y poco podremos dormir si no nos queremos perder nada. Por un lado, a partir del jueves tenemos dos festivales con carteles muy jugosos para los amantes de la música electrónica más potente, el AbroadFest y el Springfest. Pero si con eso no fuera suficiente, la noche del viernes recibiremos en Barcelona a toda una leyenda de la música electrónica: don Fatboy Slim.

Camelphat remezclan uno de los clásicos de Fatboy Slim ‘Right Here, Right Now

El inglés Norman Cook, más conocido por su nombre con el que salta a los escenarios, Fatboy Slim, es uno de los DJs y productores más míticos de la escena electrónica y un clásico ya en los clubes ibicencos. El gran currículum que ha forjado con su veteranía al pie del cañón incluye hitos como su álbum ‘You’ve Come A Long Way, Baby‘ con éxitos como ‘Praise You‘ o ‘Right Here, Right Now‘, pasando por su explotadisimo ‘Eat Sleep Rave Repeat‘ y acabando en ‘Where U Iz‘, su último sencillo lanzado en 2017.

Todo esto en una sesión que suele venir cargada de sorpresas y clásicos, este viernes 2 de marzo en la sala Nitsa (Barcelona). Si quieres asegurarte verle, hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.