Una de las promotoras de hardstyle más potentes de Holanda han hecho oficial en el día de hoy estos tres retornos como parte de la celebración de su 25º aniversario
Estamos en febrero y ya parece que 2026 será un año para la historia en la escena hard. Grandes regresos, formaciones que se estrenan, nuevas propuestas y otras que reaparecen tras años en pausa. Es el caso de estos Hard Bass, Loudness y Pussy Lounge, tres grandes festivales de B2S que se realizarán una vez más durante este próximo año.
Los 10 artistas que han liderado la escena hardstyle en 2025
Esto ha llegado como parte de la iniciativa ‘B2S ON DEMAND’, mediante la cual la marca dio poder de elección a toda la audiencia, quien pudo elegir los festivales que querían que regresasen en 2026.
Hard Bass, el gran atractivo para el público
Lo más atractivo de esta noticia es, sin duda, la vuelta de Hard Bass, uno de los festivales indoor más queridos por el público y que no se celebra desde 2019. Hard Bass regresará el próximo sábado 10 de octubre en el GelreDome de Arnhem en lo que será un evento nocturno. La principal característica de este evento es que el line-up siempre está compuesto por diferentes equipos, formados por diferentes headliners que actúan en formato back-to-back, además de la presencia de algún liveact exclusivo. El pre-registro ya está activo a través de este enlace. La Loyalty Sale comenzará el 16 de marzo (a las 12:00), mientras que la General Sale hará lo propio el 18 de marzo (a las 12:00).

Por su parte, Loudness reaparecerá en el calendario el próximo domingo 5 de abril en Maassilo (Rotterdam), en lo que será un evento marcado en rojo para los amantes del raw. Por último, Pussy Lounge volverá a ser el festival por excelencia para sacar el lado más gamberro y divertido del público holandés. Tendrá lugar en Ahoy Rotterdam el 31 de octubre.







