Streaming Tomorrowland 2019

Durante la emisión del programa 888 de A State Of Trance, Armin dió a conocer el primer gran avance para el esperado evento del próximo mes de febrero en Utrecht. Con esta tanda completábamos lo que sería el mainstage del especial Asot 900. Cada episodio, Armin va dando a conocer nuevos escenarios y los artistas que los completan. En el episodio 892, finalizamos el cartel completo.

Armin estrena ‘Lifting You Higher’, el anthem del Asot 900

Al holandés Armin Van Buuren y a los ya confirmados Above & Beyond sumamos a Cosmic GateEstivaFuture Code formado por Ben Gold OmniaMarLo quien ofrecerá un set trance en su vertiente más tech, y a los incombustibles Vini Vici. Todos estos artistas estarán en el escenario principal.

En el segundo avance de artistas, Armin se centraba en el escenario de progressive trance, genero que cada vez está más mimado dentro de Asot. DezzaGundameaJohn 00 Fleming, KolonieMatt FaxPaul ThomasRodg serán los encargados de dar el toque progresivo a la noche. El tercer avance, corresponde a otro escenario completo, en esta ocasión a uno de los géneros más populares de los últimos años, el psy tranceAstrixCaptain HookExisGhost RiderMagnusReality TestShadow ChroniclesWhite Noise serán los encargados de dar el toque más enérgico a la noche desde este escenario que los últimos años, ha sido de los más visitados.

La gira del Asot 900 tiene nuevo destino, ¡Madrid!

Para alguien que da importancia a los números, y cada 50 episodios monta un espectáculo tan grande, es de esperar que par el episodio mil, tengamos un evento más que especial. Por ello desde hace bastantes años, uno de los escenarios que ocupan este evento, es el Road To 1000. Es sin duda un escenario muy especial ya que en el encontramos muchos de los artistas llamados a alcanzar lo más alto de la escena trance. Este año encontraremos a Avao, FatumFerry Tayle B2B Dan StoneKhomaLuke BondMaor LeviRuben De Ronde. Diferentes géneros para un escenario que siempre es de los más interesantes. Otro de los escenarios que gustan mucho a los fans del radio show de Armin, es el Who’s Afraid Of 138?!. En este escenario la energía será la principal protagonista, y estos potentes sonidos correrán a cargo de Allen WattsDavey AspreyGiuseppe Ottaviani en live, PushSneijderWill Atkinson y el que será el tercer set de Armin Van Buuren.

Con este último avance, Armin Van Buuren da a conocer el cartel completo de la que será la edición más grande de su Asot Fest. En este 2019 contaremos con cinco escenarios que contarán con muchos de los artistas referencia del mundo del trance. Ahora que ya tenemos todos estos nombres, es de suponer que quede poco para ir sabiendo que djs se unirán a la parada madrileña de este especial por el episodio 900.