Durante la emisión del programa 888 de A State Of Trance, Armin dió a conocer el primer gran avance para el esperado evento del próximo mes de febrero en Utrecht. Con esta tanda completábamos lo que sería el mainstage del especial Asot 900. Y justo una semana después, el escenario dedicado al progressive trance, se llenaba de nombres.

Armin estrena ‘Lifting You Higher’, el anthem del Asot 900

Al holandés Armin Van Buuren y a los ya confirmados Above & Beyond sumamos a Cosmic GateEstivaFuture Code formado por Ben Gold OmniaMarLo quien ofrecerá un set trance en su vertiente más tech, y a los incombustibles Vini Vici. Todos estos artistas estarán en el escenario principal.

En el segundo avance de artistas, Armin se centraba en el escenario de progressive trance, genero que cada vez está más mimado dentro de Asot. DezzaGundameaJohn 00 Fleming, KolonieMatt FaxPaul ThomasRodg serán los encargados de dar el toque progresivo a la noche. Los artistas que aun faltan por confirmar de cara al día 23 de febrero, los irá desvelando Armin con cuentagotas como suele ser costumbre, y tendremos que estar atentos a su programa cada jueves de 20h a 22h. Tanto para conocer el line up de este evento como para el de Madrid del próximo 9 de marzo.