WEDJ’S cierra una temporada apoteósica con Armin van Buuren (7 septiembre)

WEDJS 2018 tendrá una Closing Party a la altura de esta trepidante novena edición que ha tenido un cartel difícil de mejorar para el año que viene. La estrella que echará el telón es Armin Van Buuren, un gran amigo del festival, al que ha venido ya varias veces y un DJ poderoso y carismático que fue cinco veces número 1 del mundo por la revista DJ MAG –cuatro de ellas consecutivas– y que no abandona la cumbre desde su tercera posición actual realmente respetable. Armin van Buuren en Opium Barcelona es un clásico de los que no defraudan.

Armin vuelve a unirse a Vini Vici con ‘United

El director de WEDJ’s, Kyke Navarro, ya anunció que este año sería uno de los más potentes de la historia del festival y también uno con el cartel más variado. Desde las grandes leyendas de Tiësto o Van Buuren, al número 1 del mundo Martin Garrix, pasando por artistas tan influyentes como Cheat Codes, Deadmau5, Don Diablo y muchos más que han abierto las influencias musicales del evento.

Queda poco para poder disfrutar de Armin van Buuren en Opium. ¡Puedes adquirir tu entrada para la Closing Party con el rey del trance desde ya!

Armin van Buuren en Opium