El Aquasella Festival presentó hoy cuatro nuevas confirmaciones para su vigesimosegunda edición. El festival ubicado en la localidad asturiana de Arriondas deja ver cuales son sus intenciones con sus nuevas confirmaciones que se unirán a las ya anunciadas de Charlotte De Witte, Enmanuel Top y Heidi. Con estas confirmaciones, ya son siete los artistas confirmados para el Aquasella cuya próxima edición tendrá lugar del 16 al 19 de agosto.

La primera de las confirmaciones, y quizás la más sonada, es la Boys Noize. El DJ alemán comenzó a destacar a la corta edad de 15 años gracias a su particular técnica y estilo que le llevó a ser elegido como uno de los “Top 10 DJs que dominarán el mundo” según la revista Rolling Stone o a ganar 3 años seguidos el premio a mejor actuación según Beatport. Quien tampoco se perderá esta nueva edición del Aquasella va a ser Carl Craig, uno de los aventajados discípulos de la santísima trinidad formada por Atkins , Saunderson y Derrick May y que lleva muchos años representando el sonido de Detroit por el mundo. Por último, también habrá dos lives muy especiales presentes en el Aquasella. El primero es el de Giorgia Angiuli, una artista italiana que saltó a la fama en 2010 gracias a firmar un contrato con BPitch Control, el sello de Ellen Allien, y que la llevó a actuar por todas partes del mundo. Desde aquella ha lanzado música en grandes sellos como KMS, el sello del legendario Kevin Saunderson. El otro live es el de SNTS, el misterioso artista alemán es uno de los más reclamados del género y siempre deja gran sabor de boca a todos los asistentes a sus lives, por eso será uno de los artistas a tener en cuenta en esta próxima edición del Aquasella.

Haz click aquí para escuchar el último single de Boys Noize

Por último queremos destacar un hecho que nos llama bastante la atención. Para las siete confirmaciones, esta será la primera vez que actuen en el Aquasella, un dato que deja clara la apuesta del festival asturiano por artistas novedosos, algo que nos parece una muy buena iniciativa en una época donde, generalmente, se arriesga poco en las confirmaciones.