Un line up con 16 artistas ampliamente conocidos a nivel internacional, interesantes b2b y algunas novedades son algunos de los elementos que harán de este festival indoor un evento difícil de olvidar.

Este fin de semana os proponemos un nuevo evento internacional, esta vez, en territorio alemán. Se trata de APEX 2023, el que promete ser el mayor evento indoor de la promotora Musical Mandess que tendrá lugar hoy, sábado 25 de febrero, en el recinto Maimarktgëlande (Mannheim) de 18h a 6h.

15 años es motivo suficiente para organizar una celebración por todo lo alto, reuniendo a  grandes y conocidos artistas en un line up de infarto. Scot Project, Dj Isaac, Wildstylez y Devin Wild (con su nuevo show ‘The Innergame’), se encargarán de caldear el ambiente para dar paso a una noche de altos BPM’s de la mano de los djs D-Block & S-te-fan, Headhunterz, Ran-D y D-Sturb (b2b) y Warface.

Si eres fan del raw no te puedes perder ‘Time To Shine’, el nuevo tema de Mish y Krowdexx

Los holandeses que forman el dúo Sub Zero Project también estarán presentes. Están en el punto más álgido de su carrera profesional, y eso se nota. Además de formar parte de los line up de los principales festivales internacionales de música hard y de encargarse este año de la creación del anthem de Defqon.1, también han producido el himno de APEX 2023: Conquer Your Mind, cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 2 de febrero. Y no sólo eso, APEX ha sido el evento elegido por el dúo holandés para presentar su nuevo showPsychodelic’, ¡casi nada!

El ritmo no parará aquí, sino que nos hará acabar la noche al ritmo de Act of Rage y Rejecta (b2b), Rooler, Rebelion (‘Overdose’) y cerrando la noche, como suele ser habitual, el dj holandés Sefa.

Un evento cargado de novedades, b2b que prometen hacernos saltar sin parar y una calidad musical a la altura de esta celebración.

Si te apetece conocer más detalles sobre APEX 2023, echar un vistazo al merchan o comprar entradas de última hora, puedes hacerlo en su

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.