Instagram Wololo Sound

El festival murciano abre las puertas hacia su séptimo aniversario

Como viene ocurriendo desde hace siete años, Animal Sound, el ya consolidado como el festival de música electrónica por excelencia en la región de Murcia, vuelve a las andadas con las primeras confirmaciones de 2020. Repitiendo ubicación el recinto de La Fica, el evento tendrá lugar los días 19 y 20 de junio.

En esta próxima edición contaremos con caras nuevas y también otras que ya han visitado Animal, tanto nacionales como internacionales. En relación con los subgéneros, el urban, el hard o el techno siempre han estado muy presentes, y lo estarán también el próximo junio. Volverá el conocido Angerfist, quien ha ostentado el trono del hardcore mundial durante varios años, acompañado por la potencia del hardstyle Mandy y repitiendo ambos por segunda vez consecutiva en el festival.

Quizá te interese: Angerfist descarga toda su potencia en ‘Diabolic Dice’ EP

Otra de las grandes apuestas de Animal ha sido el israelí Borgore, cuyos sonidos no están muy consolidados en nuestro país pero que darán un giro distinto a la próxima edición. También el underground estará presente con la incorporación del francés Technasia. A estos primeros internacionales se suman muchos veteranos de la escena nacional como Carlos Agraz, Javi Boss, Lorena Llanes o Paco García, todos ellos muy frecuentados en la zona del levante.

Los primeros abonos para Animal Sound 2020 se podrán a la venta a partir del 9 de marzo en su página oficial. Desde 20 euros más gastos de gestión el Abono General y el Abono Premium por 75 euros.