Instagram Wololo Sound

El festival murciano abre las puertas hacia su séptimo aniversario

Como viene ocurriendo desde hace siete años, Animal Sound, el ya consolidado como el festival de música electrónica por excelencia en la región de Murcia, vuelve a las andadas con las primeras confirmaciones de 2020. Repitiendo ubicación el recinto de La Fica, el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre, tras ser aplazado de su fecha original: 19 y 20 de junio. Otra buena noticia es que han conseguido mantener el cartel que ya habían anunciado casi en su totalidad. ¡Aunque todavía quedan muchos nombres por descubrir!

En esta próxima edición contaremos con caras nuevas y también otras que ya han visitado Animal, tanto nacionales como internacionales. En relación con los subgéneros, el urban, el hard o el techno siempre han estado muy presentes, y lo estarán también el próximo junio. Volverá el conocido Angerfist, quien ha ostentado el trono del hardcore mundial durante varios años, acompañado por la potencia del hardstyle Mandy y repitiendo ambos por segunda vez consecutiva en el festival.

Quizá te interese: Angerfist descarga toda su potencia en ‘Diabolic Dice’ EP

También el underground estará presente con la incorporación del francés Technasia. A estos primeros internacionales se suman muchos veteranos de la escena nacional como Carlos Agraz, Javi Boss, Lorena Llanes o Paco García, todos ellos muy frecuentados en la zona del levante. Sus últimos incorporados al cartel son el dúo holandés DubVision, muy frecuentados en STMPD RCRDS, sello de Martin Garrix.

Los primeros abonos para Animal Sound 2020 ya están a la venta en su página oficial. Desde 22 euros más gastos de gestión el Abono General y el Abono Premium por 75 euros. El personal sanitario podrá asistir gratis. Los tickets ya comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha, aunque tanto el cambio del nombre como el reembolso también son una opción en caso de no poder ir. Además, podrás disfrutar de la iniciativa ‘Kingdom by Animal Sound’, llena de descuentos, concursos y promociones para futuros eventos.