Instagram Wololo Sound

La leyenda del drum and bass Andy C es el primer confirmado para una edición invernal de Dub Elements & Friends en 2020 que ya apunta maneras

Teníamos pistas, algunas más claras que otras, no podíamos esperar a que se confirmara y verlo con nuestros propios ojos. Si el vídeo de Chicharito cuando estaba en el West Ham era una pista en sí, el vídeo de ayer con ‘Heartbeat Loud‘ nos la dejaba blandita y al pie. Pero vamos a lo importante, y es que la leyenda del drum and bass, Andy C, vuelve a Sevilla tras su último paso en 2015 (también por la sala B3) para ser el primer bombazo confirmado de esta Dub Elements & Friends, y que vendrá acompañado de su MC Tonn Piper.

Escucha ‘Sounds of Drum & Bass’, nuestra playlist de Spotify con lo mejor del género

Si bien es cierto que Toño Cano, miembro de Dub Elements, nos comentó en nuestro último episodio de ‘La escena andaluza’ lo difícil que era traer a Andy C debido a su altísima demanda de fechas, y por fin ha sido posible contar con uno de los pioneros del drum and bass. El jefe de RAM Records ha visitado España en numerosas ocasiones en los últimos años, sobre todo en Dreambeach (un total de tres veces desde 2015) y Sónar. Y musicalmente, poco podemos decir de él. Es todo un maestro a los platos, y con razón es considerado como una de las figuras más emblemáticas del género, tanto por su aportación como label manager de RAM Records como por eventos históricos como el sold out del Wembley Arena.

El cuarto aniversario de Dub Elements & Friends se celebrará una vez más en la sala B3 de Dos Hermanas (Sevilla), el próximo 21 y 22 de febrero. Para el resto del cartel, habrá que esperar. Pero si no quieres perderte nada, no pierdas de vista nuestras redes sociales y sigue a Dub Elements en Instagram.

ANDY C DUB ELEMENTS