El mítico evento se estrena en la isla blanca con una residencia de 16 fechas e invitados como Nick Warren, AMÉMÉ, Sasha, Satori y Poolside (DJ Set)

Hacerse un hueco en la isla no es fácil, y la nueva residencia de Lee Burridge, All Day I Dream, lo ha conseguido. Playa Soleil acogerá cada lunes el legendario concepto de fiesta fundado y capitaneado por el veterano Lee Burridge (DJ y productor británico con más de 30 años de experiencia), cuyo origen tuvo como objetivo focalizarse en el viaje musical que supone escuchar una sesión y cuyos primeros espectáculos se produjeron en New York alrededor de 2011.

Cada lunes desde el 17 de junio al 30 de septiembre, All I Dream continúa expandiendo sus ya vastos horizontes mediante la realización de eventos a gran escala. Además, es un prolífico y reputado sello discográfico (desde el mismo 2011) que anima y apoya el talento emergente y que tiene en sus filas a artistas de la talla de Bedouin, Sébastien Léger o Amonita.

Los dreamers (asistentes a sus fiestas) podrán disfrutar de decoración que simula paisajes de ensueño que captarán la atención de los asistentes debido a sus vibrantes colores y el ambiente etéreo que se respira en la pista de baile. Tonos orgánicos, deep house, tech house, tribal house, groove… Cada artista invitado tiene la misión de despertar en el espectador una sensación única. En palabras de su creador, All Day I Dream se resume como “una hermosa y melancólica música house con excelentes ritmos y un ambiente seductor, perfecta para cerrar los ojos y dejarse llevar.”

El citado Lee Burridge estará al frente de la residencia, acompañado cada lunes de artistas como AMÉMÉ, Amonita, Christian Löffler, Fulltone, Lost Desert, Maz, Sasha, Satori, Sébastien Léger, Super Flu, o Tim Green, entre otros. Desde Wololo Sound te recomendamos ser partícipe de esta nueva y prometedora aventura de la marca en la isla blanca. ¡Nos vemos en Playa Soleil!