El Amsterdam Dance Event está en pleno anuncio de confirmaciones. Fiestas, conferencias, eventos y ahora el ADE LIVE 2019. Celebrado entre dos de las salas más emblemáticas de la capital holandesa vuelven a acoger esta interesante oferta: Melkweg y Paradiso. Aquí se salen de los sets convencionales que alguno puede tener demasiado visto y apuestan por el formato live. Todo directo siempre tiene algo a destacar, ya sea con pads, instrumentos o cualquier otro método musical. Cada artista estudia su música y hasta donde puede llegar en su live. Tanto nombres destacados como nuevos talentos emergentes tienen cabida, haciéndolo aún más especial si cabe.

Entrevistamos a Hot Since 82 en el lanzamiento de su nuevo álbum

ADE LIVE 2019 tendrá como escenario la sala Paradiso el miércoles 16 y en Melkweg el jueves 17. Es su cuarto año consecutivo y una vez más sigue creciendo y ampliándose su oferta y, sobre todo, su demanda. Ya artistas como Fatima Yamaha, Hercules & Love Affair o Roísín Murphy han pasado por sus cabinas en anteriores ediciones. Para este año su cartel es el siguiente:

Miércoles – Paradiso: Haelos, Yellow Days, Larry Gus, Warhola, Oklou, OTHA y Meetsysteem.
Jueves – Melkweg: Apparat, HVOB, Tourist, De Sluwe Vos, Matias Aguayo, Catching Flies, Charlotte Adigéry y Polynation.

Lo atractivo de la semana de la música en Amsterdam sigue anunciándose poco a poco, estando en este momento por el 30%. Para todos los gustos y para todos los colores, el ADE se hace cada vez más grande aprovechando el tirón de la temporada de verano. La gente, deseosa de poder seguir experimentando con eventos, djs y géneros, encuentran aquí el paraíso de la música electrónica.

Encuentra ya tus tickets para el ADE o ADE LIVE 2019 desde aquí