Instagram Wololo Sound

Acaban ya las sorpresas: ya sabemos dónde, cuándo y qué artistas actuarán en esta edición

Ha pasado bastante tiempo desde que empezaran a anunciar los primeros artistas, abriendo la lata con grandísimos nombres como Rezz, Slushii o Louis The Child. Tras varias confirmaciones esporádicas que siguieron manteniendo alto el listón, por fin conocemos ya todos los invitados de este AbroadFest 2018, los horarios y las diversas ubicaciones.

Hace apenas unas horas, aparecieron por primera vez los horarios definitivos de los 3 días de festival, con varias sorpresas que darían de qué hablar. La primera noticia fue la ubicación: un año más, el festival se descentraliza y cuenta con 3 clubes diferentes para hospedar a todos estos artistas. Estos son Razzmatazz, Shoko – donde ya se han estado celebrando las fiestas ‘Road to AbroadFest’ de las que os hablamos hace unos días – y Sutton.

‘Road To AbroadFest’, las pequeñas degustaciones que anticipan el festival con invitados como Shaun Frank o Sikdope

Aunque saber dónde se celebra es un dato importante, lo que más expectativa generaba eran los nombres que quedaban por destapar. Pues parece que el equipo de AbroadFest no quiso soltar toda la artillería pesada de primeras, y en estas últimas confirmaciones encontramos artistas casi inhóspitos por nuestras tierras como dos de los máximos referentes del house internacional como son Chris Lake o Dombresky – el último confirmado que parece cerrar ya el lineup -, y uno de los más destacados, el “niño maravilla”, K?d.

Aquí abajo te dejamos el cartel final para que veas lo que va a pasar en la ciudad condal desde la noche del 28 de febrero hasta el amanecer del 4 de marzo. Si aún no tienes tu entrada date prisa y haz click aquí, ¡están rozando el sold out!