Tras dos ediciones de 150 by Fabrik de un nivel muy alto en lo que va de temporada, el club de Humanes vuelve a convencernos con un line-up que combina los nombres asentados con varios artistas emergentes nunca antes vistos en nuestro país
Estamos en noviembre, la temporada comenzó hace nada y ya han pasado por FABRIK artistas de la talla de Vertile, Radical Redemption, D-Sturb, Noisecontrollers, D-Block & S-te-Fan, Angerfist, Dimitri K, Kruelty o Rooler. Casi nada. Parece que nuestros compañeros del mejor club del sur de Madrid no tienen pensado levantar el pie del acelerador esta temporada en lo que a los BPMs más altos se refiere y, por ello, ya nos han presentado el cartel de la que será la penúltima fiesta hard del año en FABRIK.
Comandando este line-up se encuentran dos de los dúos más internacionales del panorama: Sub Zero Project y Da Tweekaz. Nigel, Thomas, Kenth y Marcus son sinónimo de éxito y estamos seguros de que la main room se volverá a llenar hasta la bandera para disfrutar de los numerosos hits de estas dos formaciones históricas del hardstyle. Junto a ellos, algunos nombres consagrados como The Purge, The Straikerz, Bass Modulators, GPF vs Dr. Donk, Yoshiko, Lunakorpz o Pat B les acompañarán en esta velada.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. En esta temporada de 150 by Fabrik estamos notando una cierta apuesta por ciertos nombres emergentes que no solemos ver tanto por España. En las últimas fiestas hemos disfrutado de Noiseflow, Unload, Hard Destiny, Faceless, Chapter V, Invaderz… y es un verdadero lujo poder tener a este tipo de nombres también en estos carteles. FABRIK seguirá con esta dinámica también en noviembre y lo hará gracias a nombres como Cardination, D-Charged o Mortis, que llevan despuntando los últimos meses fuera de nuestras fronteras. Además, contarán con un takeover de Masía con los mejores nombres de newstyle.
Como contamos, con un line-up a la altura y las mejoras que seguimos viendo en el club de Humanes, estamos seguros de que la próxima 150 by Fabrik va a ser otra de esas fiestas que quedarán en el recuerdo de sus miles de asistentes. Una de esas de las que no te puedes perder. Puedes comprar tus entradas a través de este enlace. ¡Nos vemos en la pista!






