Teas una primera noche en LAB theClub hace 2 meses con artistas como Boston 168, Matrakk o 753, Vanta tenía que esforzarse para seguir subiendo el nivel, en esta ocasión el cartel lo conformaron In Verruf, Barbara Lago y Holy Priest, los tres pusieron la sala de Chamartin patas arriba a base de un hard techno muy potente, el gran ambiente que hubo y el espectáculo que nos dieron los DJs hicieron que la noche fuese especial.

El primero en pinchar fue Totti, la sala iba llenándose poco a poco mientras que este joven pero prometedor DJ calentaba al público, fue un anuncio de lo que sería el resto de la fiesta, puro hard techno, un estilo muy industrial y con poca melodía fue con lo que acabó Totti para dar paso a uno de los headliner, In Verruf.

Este artista ya ha formado parte de muchos de los mejores carteles del mundo y lleva años dentro de R Label Group, comenzó su set usando tracks con algo mas de melodía, en los que el claro protagonista son esos golpes del bombo, pero es inevitable fijarse en ese ritmo que te atrapa, como por ejemplo, un remix de la canción ‘Apricots’ de Bicep, un tema alegre y pegadizo que generó euforia en los asistentes. Conforme fue avanzando su set se podía apreciar una clara subida en cuanto a la intensidad, acabó con un industrial que dejó la sala a punto para la llegada de Barbara Lago, la gran protagonista de la noche.

Conocida por ese estilo tan contundente que tiene, mezcla hard techno con elementos de trance y de rave que hacen que sus sets sean muy duros, la gallega supo lo que quería el público de Vanta y desde el primer momento se lo puso en bandeja. Sonaron tracks como ‘Rave Nation‘ de T-78 o ‘Return of the Scythe’ de Alex Farell cuando la noche estaba en su punto mas álgido, sin duda un set muy cañero que hizo bailar a todo el mundo. 

El encargado de poner el broche final a esta fiesta fue Holy Priest, en su primera visita a España el enmascarado se decantó por un set que sabía que gustaría mucho al público de la velada, un estilo muy duro en el que poco a poco fue acercándose a esa nueva moda de mezclar sonidos de rawstyle y hardstyle con tracks de hard techno, cuando sonaron canciones suyas como‘fuck this’ o ‘ravers paradise’ sin duda fueron momentos a destacar.  Estas mezclas tienen los mismos haters que admiradores, pero el sábado en LAB theClub se disfrutaron como nunca. 

La noche acabó por todo lo alto con la sala abarrotada, se respiraba una sensación de euforia y una energía distinta tras unas horas de frenesí junto a 3 artistas que cumplieron todas las expectativas para la noche.