Como todos los jueves, Mondo volvió a contar con una de las ofertas más interesantes de la noche. Nada menos que una Cloudy que venía de triunfar en el Buesa Arena de la mano de Blackworks escudada por Adrian Mills. Es por eso que decidimos volver una vez más a la Sala Cocó con la que fue una despedida perfecta para el mes de febrero. Un mes en el que Mondo nos volvió a deleitar con una programación impecable: Loco Dice, OGUZ, Patrick Mason, Maruwa… son solo algunos de los nombres que han visitado la sesión.
El pasado 29 de febrero fue necesario, más que en otras ocasiones, entrar lo antes posible para empezar a disfrutar de la noche. Una noche que prometía los sonidos más duros y rápidos, pero con un toque divertido a modo de showcase de ADRENALINE, la sesión de la que ambos protagonistas de la noche son residentes en Colonia.
Como íbamos diciendo, uno de los platos fuertes de la noche llegó bien temprano, y es por eso que desde el principio fuimos muchos los que nos apresuramos a hacernos nuestro hueco en la pista. Adrián Mills es un artista que ha crecido mucho en los últimos años gracias a su gran conexión con el público y sonido tan dinámico. En esta noche, que rozó el sold out, pudimos bailar en su muy variado extended set de 3 horas, en el que el artista experimentó desde el hard techno hasta el hardstyle y el hardcore.
Y es que este tipo de sonidos están ganando popularidad a la vez que limpiando su imagen, siendo cada vez más normal escucharlos en sesiones como Mondo, algo que, hasta hace unos años, sería impensable. Pero, sin duda alguna, la clave de su set fue el remember, con el que encendió aún más la pista y dio el pase perfecto a su compañera. Aquí os dejamos el cierre a golpe de Pont Aeri con el que culminó un set de bandera
La segunda y última protagonista de la noche fue una DJ y productora con un estilo muy propio y único. Cloudy, que gracias a su actitud y a su frescura se está haciendo un nombre cada vez más sonado, recogió el testigo y continuó haciendo disfrutar a los allí presentes. Como siempre, la artista se mantuvo muy fiel a sí misma y nos ofreció una sesión muy completa y ecléctica, en la que destacaron las melodías y ritmos alegres pero contundentes y el uso de vocales. La energía en la pista no decayó ni un momento, con temas que llegan a ser incluso emotivos, pero sin perder su esencia tan dinámica que le caracteriza, como ´Over You (Club Mix)´del artista Noimage.
Se acabó así una noche más en Mondo, que nunca defrauda y que puede fardar de ser uno de los clubs de música electrónica más con más historia y emblemáticos de la capital. Pero aún quedan muchas más noches en las que bailar de la mano de Mondo, que ya ha anunciado su programación completa para los meses de marzo y abril, y que se pueden consultar en su Instagram y web oficial.