Ser parte de la programación de uno de los principales clubes veraniegos de España no uno, no dos, si no tres años es un logro que no debe tomarse a la ligera. La combinación entre el italiano Piero Pirupa y el club alicantino Marmarela ha sido, sin lugar a dudas, una de las más exitosas en la cartelera del club de playa durante los últimos 3 años. El sábado pasado, visitamos la terraza más famosa de Alicante para disfrutar de una sesión extendida a cargo del genio detrás del mega éxito ‘We Don’t Need’ y el DJ residente Alex Now.
Llegamos a Marmarela sobre las 3:15. Nos recibió el intro de la sesión de Pirupa, dando rienda suelta a una masterclass de tech house mainstage. El DJ, quien a estas alturas se conoce el escenario principal del club como su propia casa pinchó una sesión extendida en la que sonaron a iguales partes clásicos de la electrónica, éxitos comerciales adaptados a su sonido, y bombas del momento. Algunos de los temas que más disfrutamos durante el set del italiano fueron ‘Heard About Me’ de Truth x Lies, ‘My Body (feat. Y&M) de illusionize, y el himno de la electrónica ‘Rej’ de Stone Van Brooken & Marcus Cito.
Este es el tercer año que disfrutamos de la actuación de Piero Pirupa en Marmarela. Desde ese primer verano en el que su remix a una de las canciones más icónicas en la historia de la música rock lo llevará a la cima de la industria, hemos sido testigos de sesiones sumamente disfrutables y que destacan el extenso conocimiento musical y la habilidad para leer una sala que este posee. Sin lugar a dudas, una garantía para pasar una buena noche.
Finalmente, y para dar a la noche su siempre esperado cierre, hizo su aparición en cabina Alex Now. El que probablemente sea el residente más conocido de Alicante atraviesa un gran momento, el cual lo ha visto convertirse en parte del selecto grupo de artistas seleccionado por James Hype para formar parte del álbum de remixes de uno de sus tracks más recientes. El cierre de Alex Now, protagonizado por tracks del estilo de ‘Swagon’ (feat. Ossey James) [Ralf Remix] de Detlef y ‘I’m so bad (Iglesias Remix) de Melanie Ribbe & Chris Di Perri, además de una saludable dosis de hits remixeados, continúa demostrando ser una receta infalible para el éxito del beach club alicantino. El verano ha llegado, y en Marmarela se sabe.