Tras unas semanas sin acudir a Laster Club, nos volvíamos a encontrar bajo las luces rojas para una velada muy especial. Efectivamente, hablamos del especial de Halloween, día 31 de octubre, donde pudimos disfrutar de un gran ambiente, muy buena música y un horario extendido hasta las 8:00 que siempre se agradece en fechas tan marcadas.
El warm up no podía tener mejor protagonista: Anabel Arroyo, la residente, quien está demostrando ser uno de los grandes talentos del techno español. Como siempre en el club, acomodó al público de manera excelente para dar paso a los grandes protagonistas de la noche. Con un groovy techno que, aunque no fue muy rápido, algo bastante lógico para el set que le tocaba, fue contundente, se pudieron escuchar temas como ‘The Sound’ de DJ Dextro.
Tras ella, llegaría Rene Wise, algo que francamente nos dejaría algo dubitativos, ya que, en un principio, según comentó el equipo de Laster en su página de Instagram, iba a ser un, extended set de 6 horas entre el británico y el neerlandés, algo que finalmente no sería así. No sabemos muy bien si fue un fallo del equipo de redes sociales o alguno de los artistas tuvo algún problema, que les evitara estar las 6 horas en Bassment Club. Finalmente, la distribución del horario sería de 2 a 4 Rene Wise, de 4 a 6 B2B entre los dos y de 6 a 8, MARRØN.
A pesar de todo esto, no significó que la calidad de las sesiones bajara, ni mucho menos, puesto que el nivel fue de altísimo nivel durante las 8 horas de evento. El británico Rene Wise, pudo demostrar al público su gran estilo, donde su alto nivel de producción está presente; además de grandes mezclas que provocan una atmósfera constante durante todo el set. Un set, donde se pudo escuchar un estilo muy hipnótico y trambólico, algo que venía de lujo para la noche en la que estábamos, entrelazado con ritmos percusivos y bajos melódicos que le daban mucho movimiento a la sala.
Continuaba la noche y llegamos al ecuador de ella, donde pudimos deleitarnos de lo que la mayoría del respetable quería, ese ansiado B2B. Un back to back que desde el comienzo del mismo, se pudo notar una mayor contundencia y un aumento de la importancia en las percusiones, pero sin perder esa hipnoticidad del estilo de Rene Wise. Aun así, sí que notamos como el estilo predominante en este set era de MARRØN. Algunas producciones de Funk Assault y por supuesto del propio Rene Wise; fue lo que se pudo escuchar en esta sesión.
Para el cierre, si la contundencia hasta el momento no era suficiente, MARRØN la siguió aumentando, al igual que los BPMs, ofreciéndonos un final movido, rápido y agresivo. Aunque se parecía al B2B que minutos antes habíamos disfrutado, se pudo notar la importancia que el neerlandés da a los sonidos y las percusiones tribales. Una atmósfera muy envolvente, gran sello de identidad propio (algo que es difícil sin ser productor), tracks tanto de Khas, productor que sus temas tuvieron una gran importancia en el set, así como de Funk Assault y su ‘Signing Our Post’ y una media hora a + de 150 BPMs fue lo que nos deparó esta última sesión de la noche de Halloween en Bassment.
Nos llevamos muy buenas sensaciones de la que fue una gran noche de Halloween, donde el nivel estuvo muy alto, se pudieron notar muy buenas vibras entre el público y donde el sonido estaba equilibrado en toda la sala, por lo que estamos ansiosos de volver a encontrarnos bajo la luz roja el 9 de noviembre para la celebración de su tercer aniversario!!!!