La luz roja se apagan hasta el día 1 de enero tras una noche cargada de bailes y ritmos frenéticos

El pasado sábado 3 de diciembre Laster Club puso el broche final a su gran año 2022 con una de esas noches a las que ya nos tiene acostumbrados. The Bassement Club volvió a vivir una noche cargada de techno, esta vez repleta de influencias old school y groovy, os contamos nuestra grata experiencia bajo la luz roja.

The Bassement Club celebrará esta Nochebuena por todo lo alto junto a SWING, teniendo como invitados principales a Alignment y Luca Agnelli

La noche, como otras tantas de este año, fue comenzada por el toledano Roll Dann, una parte fundamental del proyecto de Laster Club. Vimos al artista nacional abandonar su estilo rudo y directo para acercar al público al groove que iba a protagonizar la velada, siendo el warm up perfecto para Chlär.


Tras las 2 horas del residente, aparecía por primera vez en la cabina de The Bassement Club el suizo Chlär, siendo esta su segunda visita a la capital española. El joven artista goza de un gran momento en su carrera y se volvió a demostrar en esta noche, con dos horas incesantes de influencias old school con un concepto enfocado 100% a la pista de baile. Melodías, vocales, transiciones rápidas, es lo que pudimos disfrutar de este set en el cual pudimos escuchar algunos de sus últimos lanzamientos como ‘Spirit Enhacer’ o su remix al ‘Out Of Print’ de Alec Dienaar, unreleades propios y otros de su dúo Funk Assault junto a Alarico.


Y para cerrar, el georgiano Stef Mendesidis nos ofreció un set en formato live de un calibre espectacular, siendo una transición perfecta ya que mantenía un concepto similar al del suizo pero con las revoluciones aumentadas, consiguiendo que el público de Laster Club no parase de bailar hasta el último minuto.


Así nos despedimos hasta el año que viene de la que ha sido una de nuestras sesiones favoritas y más visitadas del 2022. Nos vemos el día 1 para darle la bienvenida al 2023 por todo lo alto con el evento colaborativo entre Laster Club y KAOS, hazte aquí tu entrada.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte