Tintes melódicos unieron a una sala abarrotada en una atmósfera sin igual

El año 2023 no comienza nada mal para una de las sesiones de moda de la gran noche madrileña, BeRenatta, y es que esta vez contábamos, ni más ni menos, con Kevin de Vries en lo alto de la cabina del club alojado en la estación de Chamartín LAB theClub. Junto al productor alemán completaban el cartel los residentes Dark Places marcándose un ‘back to back’ con Mike Gannu, además de con Scram. Con este plantel cabía esperar una noche perfecta para los amantes del melodic techno, y lo que vivimos en la pista no defraudó lo más mínimo.

La noche comenzaba con un b2b bastante deseado por el público de BeRenatta con dos de sus residentes. En las primeras horas se podía ver como la pista se llenaba poco a poco para ver a los dos djs sin dar su brazo a torcer haciendo un warm-up más que espectacular. Sin dudas, un set lleno de energía que dio paso a Scram el cual se quiso unir a la fiesta compartiendo cabina con Mike Gannu y Dark Places. A pesar de que todavía no eran las tres de la mañana, ya habíamos disfrutado de tres DJs dando lo mejor de sí. El plato fuerte de la noche aún estaba por venir, pero la noche apuntaba maneras y mucho vibe.

Alrededor de las 3 de la mañana, Kevin de Vries tomó los mandos de una sala a rebosar de gente (un viernes más). Ni más ni menos que tres horas más de musicón por delante de un artista que está de actualidad tras su último EP en Afterlife y su confirmación en el mismo stage para Tomorrowland 2023. Comenzando de menos a más, al principio el alemán quiso meter energía con temas más cercanos al tech-house o como comúnmente se conoce temas con mucho ‘punchy‘. Posteriormente, comenzó a sacar su artillería melódica creando un feeling y una atmósfera más que impresionante. No dejarón de sonar temas como ‘Turn On The lights’Fred Again, Swedish House (Anyma Remix), o el conocido tema ‘Eternity‘ – Anyma, Chris Avantgarde.

Kevin de Vries
Kevin de Vries

En conclusión, la sesión de moda BeRenatta inicia el año de manera impresionante con una noche inolvidable y prometedora gracias a la combinación de talentos de los artistas en el escenario. La próxima parada en el club madrileño será este próximo viernes con la llegada a la capital de Hot Since 182 .