Volvemos a uno de los mejores clubs de Barcelona, esta vez con un cartel donde pudimos escuchar una gran variedad musical durante toda la noche. La alemana Lilly Palmer encabezaba un line up junto a dos artistas locales que dieron mucho que hablar esa noche, Sara Krin y Rowsi. Era una noche complicada en Barcelona debido a la gran cantidad de eventos que se realizaban ese día. Pese a eso, Input volvió a hacer un sold out como es de costumbre, con un público totalmente entregado.
El evento abrió sus puertas a las 00h con Rowsi, encargada de realizar el warm up a la artista cabeza de cartel. Su set de 2 horas maravilló al público con su estilo bouncy, donde no pudieron dejar de bailar desde que subían por las escaleras del club. Cerró su sesión con el famoso track ‘No hay mañana’ de Héctor Oaks y Coco-Paloma, después de dejar la pista de baile perfectamente preparada para lo que venía a continuación.
A las 2 de la madrugada llegaba el turno de Lilly Palmer, el público coreaba su nombre nada más poner la intro de su primer track. La alemana nos sorprendió con su set, ya que en algunos momentos pudimos escuchar un sonido más cercano al hard techno de ahora, que no a su techno peak time al cual nos tiene acostumbrados. Uno de los momentos más recordados de la noche fue cuando Lilly tocó su famoso track ‘Hare Ram’. También escuchamos algunos de sus tracks producidos junto a Eli Brown, como el llamado ‘Gasoline’ que llegó a alcanzar puestos muy elevados en los tops de Beatport meses atrás. Durante su set se movió por diferentes estilos, inclusive dejándonos algunas pinceladas de sonidos psy-trance.
El broche de oro lo puso la artista local, Sara Krin, la cual se está consolidando un nombre tanto en la escena nacional como internacional, por actuaciones como la del pasado sábado. La DJ originaria de Barcelona tiene conquistado por completo al público de su ciudad. Cada vez que su nombre aparece en el cartel de Input, podemos observar una multitud de asistentes que acuden exclusivamente para verla a ella. El set de la artista catalana dejó momentos para la memoria de los asistentes con tracks míticos como ‘Hippie’ y ‘Blade’ entre muchos otros, todos estos en versión schranz. La noche acabó de la mejor forma posible para los amantes del hardstyle con 10 minutos de cierre de sonidos duros a altos bpms.
El evento del sábado pasado fue un éxito en todos los sentidos. El público disfrutó de lo lindo con el plato principal de la noche y, además, pudimos darnos cuenta de como la escena catalana y sus artistas están avanzando a pasos agigantados. Nada tuvieron que envidiar los sets de las djs locales a sesiones propias de la calidad de artistas de gran nivel. Input es uno de los principales referentes en la escena catalana y es por noches como esta.