Con Bora Uzer como residente, acompañado de protagonistas de alto calibre y una producción muy cuidada, la discoteca de las cerezas trata de batirse en duelo por la noche de sábado
Ibiza es cultura, identidad y herencia musical. Sus primeras fiestas dieron la vuelta al mundo y pusieron a la isla en el mapa, dándole mucha parte de la importancia y relevancia que tiene hoy en día. La Flower Power comenzó su andadura en 1981. Al principio se celebraba como fiesta anual, y tras el éxito cosechado, se transformó progresivamente en una fiesta de carácter mensual y semanal. A pesar de no ser tan conocida entre el público turista y extranjero, es todo un icono para los locales. Destaca por su espíritu hippie, bohemio y feliz, que te incita a autodescubrirte y liberarte.
Pacha Ibiza es emblemática, pionera del movimiento cultural, y representa el patrimonio, el prestigio y el glamour. Ha evolucionado con el paso de los años hasta ser una marca global formada por un conglomerado de salas, restaurantes, hoteles, marca de ropa y hasta una fundación.
Pacha Group, capitaneada por Aloki Batra, es plenamente conocedora de la feroz competencia en la isla. A pesar de que en Ibiza todos los días es fiesta, la aglomeración se acumula los fines de semana. La empresa ha querido darle a Flower Power un escalón más en lo que a importancia se refiere, reinventando el concepto de una celebración que sigue siéndole fiel a su esencia. Cuenta con 4 capítulos distintos (Holi Ibiza, Army of Flowers, Circodelia y Future of Freedom), que aglutinan el espíritu libre de la isla. La fiesta, que a lo largo de su historia se ha celebrado los lunes, martes y miércoles, pasa a ocupar el slot del sábado.
En el decorado podrás encontrar símbolos de paz, flores, y muchos objetos de color. El equipo de animación se encarga de amenizar la velada, disfrazado y con gafas de gran tamaño, un objeto característico de la fiesta desde sus inicios. El ostentoso sonido de la sala convierte la experiencia en una aún más inmersiva.
Bora Uzer, el residente, y alguien a quien no calificaríamos de artista, sino de intérprete musical multidisciplinar, realiza un show impredecible haciendo uso de sus múltiples herramientas: crear música en vivo, tocar instrumentos o incluso cantar, para, a través de la improvisación, crear una experiencia sin igual que varía de semana en semana, en consonancia a los 4 episodios de la fiesta.
En los altavoces resuena música house y disco con gran influencia de los años 60, 70 y 80 con invitados de lujo como Flex Da Housecat, Folamour, Grace Jones, Horse Meat Disco, Ida Engberg, Martin Solveig, Sofia Kourtesis, SG Lewis o THSA, que coronan el evento insignia de la sala. Te recomendamos ser parte de la escena ibicenca conociendo la Flower Power, una de sus fiestas más icónicas, castizas y divertidas.