El artista Paco Osuna se marcó un set de más de 7 horas en la sala principal del club madrileño Fabrik

Después de varios meses sin poder disfrutar del sonido CODE tras el parón veraniego, Fabrik volvía con una CODE un tanto especial tanto por el cartel, número de salas abiertas y el ambiente que podías respirar esa noche en la catedral de la música electrónica. Y es que, hemos podido asistir a muchos eventos en Fabrik, y la verdad que este ‘All night long’ con Paco Osuna a los mandos, se nos quedará marcado por mucho tiempo en la retina.

La tarde comenzaba con el inglés Jack Overman en la terraza ‘Open Air’ para ir entrando en sintonía con la locura de lo que se nos presentaba más tarde. Tras este, el turno de Andres Campo con set muy marcado, con el estilo de set al que nos tiene acostumbrado, creando esa emoción jugando con los parones y drops dando lugar al frenesí del público. Para cerrar el gran ambiente de la terraza se colocaba a los mandos Parsa Jafari.

En el Crystal Area el madrileño Mainterm abría con un set bastante cañero bien cargado de bpm, además pudimos presenciar varias de sus colaboraciones recientes, las cuales tomamos nota de estas por la calidad que el talento nacional está demostrando en sus producciones. Cogiendo el testigo Pablo Sastre hacia honores deleitándonos con un setazo con una Crystal Area a tope, disfrutando de ese sonido que tanto nos gusta, creando una combustión de energía y adrenalina, perfecta para comenzar la noche.

Wololo Sound entrevista a Paskman

En la Main comenzaba uno de los sets que marcará esta temporada en Fabrik, el artista español Paco Osuna comenzaba su set de más de 7 horas sin parar. El ambiente que se respiraba en la sala principal del club madrileño era de pura felicidad todo esto acompañado de un ‘musicón’ sin igual, marcándose un espectáculo ‘top’ a los mandos de la cabina de la Main.

En la satélite comenzó con Nuke, calentando los motores para lo que se venía después. Su set como ya nos tiene acostumbrado con una selección musical y estilo perfecto para abrir la sala. Posteriormente el testigo lo recogió Ariel Rodz, el cual destacamos como uno de los mejores de la noche… ¡Vaya temazos!

Para cerrar la noche en la sala satélite, tuvimos la ocasión de disfrutar de Barbara Lago. Llevábamos casi toda la noche revisando el reloj, para no perdernos el set que nos prometía la artista gallega, y es que, sin lugar a dudas, Barbara puso la guinda a una noche bestial con un set que nos enamoró de los pies a la cabeza.

La marca Fabrik sigue su andadura trayendo de nuevo a los mejores talentos del panorama internacional, volviendo el próximo sábado 1 de Octubre con Carl Cox: Invites, debutando en una de las salas más queridas para los asistentes de Fabrik, ¡HANGAR!. Así que si no quieres perderte la oportunidad de ver al rey de la electrónica en esta sala mítica, no olvides de participar en nuestro sorteo de dos entradas individuales.


Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.