La fiesta reunió en un mismo cartel a ARYMÉ, Moblack, Nitefreak y Adassiya para hacernos disfrutar de una velada irrepetible
Francis Mercier ha logrado una proeza: superarse tras el precedente del 11 de julio, en el que el artista congregó a talentos como Alex Wann, AVÖ o Sparrow & Barbosa en la primera de las 2 fiestas Deep Root Tribe, que coincidía con la celebración de su cumpleaños.
El sello discográfico Deep Root Records fue fundado por el afamado productor en 2014 con el objetivo de ser el lecho común de la música house en la escena de New York, y tras su expansión en los años recientes la misión ha evolucionado a reunir talento emergente de cualquier parte del globo.
El cartel de esta segunda edición celebrada el 15 de agosto en Cova Santa, una ubicación inmejorable para un evento de estas características dada su misticidad e intimidad fue rico y variado, componiéndose por un conglomerado internacional de estrellas.
Cova Santa arranca su temporada con una jornada cargada de variedad musical y eclecticismo
Adassiya, artista multidisciplinar originaria de Líbano abrió la veda en la terraza con un set relajado de deep house, haciendo que los espectadores entraran en calor y consciente de que su momento estelar llegaría unos instantes después.
Tras ella, pudimos disfrutar de una actuación espectacular de ARYMÉ, talento de renombre en la noche parisina, de donde procede. Su selección musical fue brillante, dejándonos joyas como ‘Everyday – &friends’, ‘Disappear – Themba’ o ‘I Adore You – Hugel, Topic, Arash & Daecolm’, uno de los temas del verano, y con un emotivo cierre reproduciendo su último lanzamiento, titulado ‘How Far’.
Adassiya volvía a la cabina para liberar su talento y creatividad, pues la DJ y productora también demostró sus habilidades de canto en su B2B con Francis Mercier. La puesta en escena alcanzaba su culmen en sintonía con los últimos rayos de sol mientras Nadrums & Neyl, artistas de percusión y guitarra parte del equipo de DRT subían al escenario para darle aún más sazón a la noche. La atmósfera era incomparable y envidiable mientras los 4 artistas creaban un crisol de tribal y afro house.
Una vez nos trasladamos al club pudimos disfrutar de Nitefreak, la estrella de Zimbaue que está dando mucho que hablar en los tiempos recientes. El talentoso logró crear un ambiente eléctrico que celebró cada track, particularmente sus reconocidos ‘Gorah’ y su remix al ‘Premier Gaou’ de Fancis Mercier & Magic System.
MËSTIZA inaugura su residencia estival de SACRO por todo lo alto en Cova Santa Ibiza
El consagrado y veterano artista italiano MoBlack tomaba entonces el testigo para acelerar el asunto: su hilo musical se basó en house y techno, con bajadas esporádicas para seleccionar algunos temas de afro house. En la parte final de su set reprodujo ‘Yamore’, canción que ha sido todo un fenómeno que ya acumula 21 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento hace tan solo 2 meses y que provocó el júbilo total de los asistentes.
Para cerrar por todo lo alto volvimos a disfrutar de Francis Mercier, que demostró que reúne lo que su fiesta y sello promueven: la habilidad de hacerte sentir en distintos lugares escuchando su música. Tras producir éxitos de todos los colores, sabores, y con inspiración de decenas de nacionalidades, su repertorio es más que amplio, y lo demostró en formato B2B con Mayssa, en un viaje musical étnico y vibrante. Deep Root Tribe dejó su huella marcada en Cova Santa y en Ibiza, consagrándose como una de las fiestas más originales y completas en el panorama musical isleño.