La artista italiana brindó una noche para recordar en la capital con un enérgico set de tres horas junto a los residentes Nuke y Cesar Almena

Después de una semana de amargas noticias en la noche madrileña, el público amante del techno y del buen rollo se congregó el pasado viernes en EKHO Club para disfrutar de una noche mágica de la mano de una de las artistas más destacadas de la escena actual.

Las ganas de los clubbers se palpaban en el ambiente desde primera hora y es que, tras un parón en enero después de las visitas de John Summit y Pan-Pot el pasado mes de diciembre, la sesión de Nuke y Cesar Almena por fin estaba de vuelta en La Riviera y pocos quisieron perdérselo. Tanto es así que las entradas del evento llevaban varios días agotadas.

Fotografías: Juanma Alvarado

En esta ocasión el encargado de abrir la velada fue Cesar Almena y lo hizo con un set impecable, dejándonos entrever lo que nos esperaba después. El residente nos deleitó una vez más con ese sonido que tanto gusta al público de EKHO, subiendo progresivamente la intensidad y calentando poco a poco la pista de baile.

Derroche de techno en CODE 146 con Oscar Mulero, Dax J, Fatima Hajji o Jeff Mills

A las dos de la mañana llegó por fin el turno del plato fuerte de la noche, Deborah De Luca. Con la sala a reventar y un público totalmente entregado, la artista italiana consiguió enamorar a los allí presentes con un enérgico y dinámico set. Y es que a lo largo de las tres horas que duró su sesión pudimos escuchar desde ACRAZE a TRYM, así como varios de sus temas más reconocidos como ‘Emin’, ‘Ohh Ohh’ o su remix al clásico ‘Treno’ de Franco Ricciardi, llegando al clímax de la noche con su famoso ‘Dori Me‘.

Para terminar sin dejar de bailar, Nuke, como ya nos tiene acostumbrados, nos regaló un cierre a altas revoluciones que puso el broche de oro a una noche que seguro que recordaremos como uno de los viernes más épicos en lo que llevamos de año.

Si al igual que nosotros ya estás pensando en la próxima cita de EKHO, ya puedes ir marcando en rojo en la agenda los días 11 de marzo y 13 de abril, en los que podremos disfrutar de Andrés Campo y Sam Paganini, respectivamente. Las entradas para ambos eventos ya están disponibles haciendo click aquí.

Fotografías: Juanma Alvarado

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki