Ya avisamos hace tiempo de que el mes de marzo de 2024 prometía ser uno de los mejores meses de la historia de Laster Club. Este pasado sábado volvieron con un gran sold out en otra noche apasionante, sin duda la gran protagonista fue la música y el gran ambiente que hubo durante toda la fiesta. ¿Qué pasa cuando juntas a una ecléctica DJ con una de las mejores sesiones de la capital? Te lo contamos

Estuvimos en la sala desde bien pronto y os podemos asegurar que desde el primer momento fue un viaje continuo a mandos de la ucraniana Daria Kolosova, quien comenzó su sesión a ritmos de Boards Of Canada. Tras esta ligera introdución, la dinámica de la sesión se centró en un constante sonido groove que no paró de mover a todos los asistentes, supo entender lo que quería el exigente público de Laster y no bajó el ritmo en ningún momento, la pista abarrotada y una esencia especial. 

Daria Kolosova ya se ha ganado un hueco merecido en la escena y es gracias a su estilo, la DJ se caracteriza por ese sonido groove que tanto gusta, pero mezclado con otros géneros distintos, entre ellos breakbeat y jungle, esto hace que ese ritmo tan dinámico esté presente en todo momento pero que no paras de notar distintas melodías con diferentes ritmos y un sonido único.


La versatilidad es uno de los puntos fuertes de la DJ y lo comprobamos a lo largo de la noche, Daria Kolosova supo moverse entre distintos géneros, con diferentes BPMs y una elección selecta de los tracks, uno de los que mas se disfrutaron fue ‘Like You Just Don´t Care’ de M.I.T.A. un tema con unas notas muy pegadizas y movidas que rompen con un groove que no para de hacerte vibrar. 

La noche avanzaba y la intensidad fue subiendo, el público de Laster estuvo de diez, como siempre, la gente no dejó de bailar y disfrutar, y esto fue algo que notó la DJ, que se soltó mas e hizo que su set fuese aun mas especial, un All Night Long siempre es una fecha a destacar, y mas si es con un sold out en una sala y un público como este. 

Otro de los momentos a destacar fue cuando sonaron temas como ‘Represent’ de COD:EX, un track muy animado que reventó la sala y estalló la euforia en los asistentes, o un remix de ‘Music Is Moving’ de Cortina, BK, y DBM, una pista con unos vocales muy marcados que sonó cuando la noche estaba en su punto álgido.

La sala estuvo llena hasta el último momento esperando un cierre que sin duda cumplió todas las expectativas, Laster vuelve este próximo sábado 16 de marzo con otro All Night Long esta vez a manos de Chlär, teniendo otra vez al groove como principal protagonista.