¡Se acabó lo que se daba! La temporada de 2019 de Brunch -in the Park en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid ha llegado a su fin. Grandes fiestas con artistas de primer nivel quedarán para el recuerdo en este magnífico enclave en la capital, y ahora solo queda pensar en la siguiente temporada el próximo mes de septiembre.

La tarde pintaba mejor que la del fin de semana anterior, con una temperatura más agradable y sin tormenta previa, por lo que las condiciones eran excelentes para el cierre de esta espectacular fiesta. Aún lo era más el invitado estrella para esta edición, ni más ni menos que el mítico Fatboy Slim, que tantos éxitos nos ha dado. Un cierre por todo lo alto que no defraudó a nadie y que, una vez más, se completó con un nuevo SOLD OUT, síntoma de que el concepto es rompedor.

Paul Kalkbrenner llena el penúltimo Brunch -in the Park Madrid

El día comenzaba con la actuación de Sylvia Opere, a la cual les seguía el dúo madrileño de Los Suruba, cuyo set fue un perfecto warmup para la actuación principal de la fiesta. Y es que ya unas horas antes de las 19:00 el recinto estaba casi a reventar. Fue a esa hora cuando el inglés Norman Quentin Cook, mundialmente conocido como Fatboy Slim, comenzaba su set de nada más y nada menos que 3 horas.

Si seguís habitualmente a este artista sabréis que su estilo musical no está 100% definido y, dependiendo de la fiesta, puede variar significativamente la música que pincha. Le hemos visto hacer desde sets de big room en Tomorrowland hasta el tech house y techno más exquisitos en Cercle. Por lo tanto, no teníamos muy claro con qué faceta nos iba a sorprender (más aún siendo un set tan largo), aunque intuíamos que sería la más underground. Y así fue, el carismático artista nos deleitó con 3 horas de house, tech house y hasta techno, en un set que tuvo sus altibajos pero que en ningún momento desanimó al público que enloqueció con algunos temas como ‘Right Here, Right Now’ (con el famoso mashup de Greta Thunberg y su discurso), ‘Losing It’ o ‘Praise You’.

El Brunch -In The City más solidario está de vuelta

En definitiva, un cierre de temporada inmejorable para una fiesta que año tras año gana enteros en la capital y se convierte en imprescindible de las tardes de domingo en los meses de septiembre y octubre. ¿Qué nos tendrán preparado para el año que viene? ¡Estaremos muy atentos para contároslo!