Classix of House, la fecha más esperada del año para toda una generación se hizo un poco de rogar, pero por fin pudimos disfrutar, el pasado sábado 27 de noviembre, del festival en manos del deejay Fran Arés, con más de seis horas de set y muchas sorpresas.
The Bassement Club se está convirtiendo en el sitio clave al que salir en Madrid, y no es para menos cuando traen fiestas como Classix of House, un evento anual desde hace nueve años y nominada a mejor fiesta de 2018. Tras dos años sin poder celebrarse, este festival ha traído consigo increíbles sorpresas que dejaron al público fascinado.
“Ver la sonrisa y la cara de felicidad de todos los asistentes anoche en The Bassement Club me emocionó como nunca. Dos años han tenido que pasar para juntarnos, teníamos muchas ganas, y ayer se demostró en cada momento, en cada clasicazo, en cada subidón… Gracias a todos por tremenda respuesta” expresaba Fran Arés al día siguiente.
Ya te avisamos aquí de que sería una fecha recordada, y es que, este asombroso evento comenzó a las nueve de la noche con un catering de comida casera para todos los asistentes que quisieran estar desde primerísima hora. También, se repartieron 500 CD’s Classix of House de regalo a los primeros en llegar. Un warm up revelador con Peter Low, seguido de un B2B muy especial entre dos artistas, iconos de Ibiza, DJ BEE y Gonzalo Menoyo.
Con la pista ya repleta de gente, calor, mucho groove, paz y sobre todo sonrisas, subió a la cabina Fran Arés para demostrar esa pasión y potencial con su experiencia a los platos. Sonaron éxitos como ‘Satisfaction’ de Benny Benassi o ‘Show Me Love’ de Robin S., y el público, amante de la música house, cantaba a pleno pulmón y bailaba con todos sus músculos.
En mitad del set, una nueva sorpresa fue anunciada y es que tomó el control de la música el veterano Ismael Rivas, amigo y compañero de Fran Arés, residente de Space Of Sound y con más de 29 años en la industria musical. Ismael Rivas cuenta con varios programas musicales radiofónicos además de ser productor y profesor de djing.
La noche terminó con el B2B entre Fran Arés y Andre Vicenzzo, un artista con más de 20 años de trayectoria y que ha pasado por salas como Amnesia y Space de Ibiza, Razzmatazz, Pacha o Gloobal de Barcelona, Fabrik y Space Of Sound de Madrid, entre otras, además de multitud de salas alrededor del mundo y festivales como La Masia, White Party Mallorca, Summer Festival o Sunlife Festival.
Para aquellos que se quedaron sin poder asistir a este impresionante evento, el día 5 de diciembre víspera de festivo se presenta una segunda fecha, algo inédito en Classix of House, con un reencuentro de la cabina de Space Of Sound, juntos 15 años después: Ismael Rivas, Javier González y Pablo Guadalupe. Además, Taito Tikaro hará el primer Remember de Madrid de Matinee Space Ibiza, junto a otras sorpresas como Isaac Mayor y, por supuesto, el set especial de Fran Arés.
Puedes comprar las entradas para esta segunda fecha aquí.
Rendher vuelve a la carga en elrow con ‘First Rownd EP’