Tras seis fechas que han sido un éxito rotundo, Brunch! Electronik se despidió de Madrid hasta el mes de septiembre en una jornada dominical en la que los ritmos suaves y vanguardistas conquistaron por última vez el Parque Lineal del Manzanares

Después de una jornada sabatina en la que la que su colaboración con unreal Germany generó una temática musical más intensa de lo habitual, Brunch! Electronik volvió a su zona de confort en lo musical para cerrar por todo lo alto una temporada de primavera que pasará a la historia como una de las más multitudinarias de su historia en Madrid. Los elegidos por el tardeo líder para amenizar la ceremonia de clausura fueron Mamba Nera, Layla Benitez, NTO en formato LIVE y un set extendido de 4 horas de Adriatique.

Temperatura muy agradable, sol que calentaba pero no abrasaba, los más pequeños disfrutando de Petit Brunch y las primeras melodías de la mano de Mamba Nera daban inicio desde la hora del vermú a la la última jornada dominical de Brunch! Electronik hasta septiembre, donde ya hemos podido conocer el espectacular roster que conformará los primeros cuatro eventos del regreso de la marca al Parque Enrique Tierno Galván, repartidos en los dos últimos fines de semana que inauguran el otoño.


El inicio de la tarde venía marcado por la icónica Layla Benitez y el talentoso NTO quien firmó un show en formato LIVE incorporando diversos elementos a sus característicos ritmos con graves profundos. Conforme iban pasando los minutos, centenares de brunchers llegaban de todos los rincones de la capital (y probablemente de la península) para disfrutar de una última tarde de buenrollismo y música electrónica, y el ambiente se iba intensificando a medida que se acercaba la hora de la presentación del dúo suizo.

A las 19:00 horas y con puntualidad británica, Adriatique iniciaba un set extendido que el público recibió con gran calor y esa sensación inexplicable de los Brunch dominicales en los que la gente se olvida de que al día siguiente tiene que trabajar. A pesar de que Adrian Shala tenía la mano izquierda intervenida e inmovilizada con una férula, le quedaba libre la mano derecha y por supuesto las dos de su compañero Adrian Schweizer como quedó de manifiesto con la skill de los dos Adrianes tras la mesa de mezclas.


El set fue equilibrado y la extensión horaria permitió a los de Zúrich abordar su universo musical expandido, tocando todo tipo de los géneros con los que trabajan. Desde los sonidos más melódicos del house y el techno en las primeras horas, hasta los éxitos de afro house y las melodías más divertidas de house en su hora final, con su característico estilo minimalista e hipnótico. La progresión de la sesión fue sutil y cautivadora, muy coherente y atrapando a un público ya de por sí entregado en un trance musical por todo su repertorio.

Si bien hubo varios momentos mágicos como cuando sonó el remix de Rivo al ‘You & Me’ de Disclosure, su colaboración con WhoMadeWho que lleva por título ‘Miracle’ en al versión de RÜFÜS DU SOL o el atemporal ‘Innerbloom’ de estos últimos, la energía de la pista era palpable desde todos los ángulos y con cualquiera de los tracks que sonaron en el Parque Lineal del Manzanares a lo largo de la tarde en el que sin lugar a dudas, ha sido uno de los sets de la temporada. Ahora solo queda esperar a que pase el verano para volver a encontrarnos con Brunch! Electronik en la temporada otoñal, y desde Wololo Sound ya estamos contando los días para contároslo, como siempre, en vivo y en directo.