Es difícil catalogar a Steve Aoki: DJ, productor, promotor de eventos, propietario de uno de los mayores sellos discográficos de la electrónica… Pero sin duda la palabra que a todos nos viene a la cabeza al escuchar su nombre es SHOWMAN.
Alguien dijo alguna vez que si tienes haters es porqué algo estás haciendo bien, y aunque no les guste a muchos su forma de vender su sello, la verdad es que Steve Aoki es un hombre de gran éxito. Sus sesiones son conocidas mundialmente, en ellas la interacción con el público por parte de Steve es continua y ya es costumbre verle lanzando tartas al público.
Pues hoy el gran Steve se ha despertado rebelde y parece ser que el tradicional lanzamiento de tartas que lleva haciendo desde hace ya tres años es ya historia*. Pongo asterisco ya que al parecer lo continuará haciendo pero en casos puntuales como puedens ser eventos más exclusivos, fiestas Dim Mak, su tour Neon Future Experience o quizás eventos de proporciones bíblicas como el Ultra de Miami.
Parece ser que el veterano Steve Aoki quiere cambiar el rumbo de sus sesiones para enfocarlos en nuevos -o viejos- aspectos. Para terminar nos regala una canción titulada Cakeface -muy oportuno- y nos declara su amor infinito.

Así nos lo ha hecho saber en su twitter oficial de la siguiente manera.
scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.