Instagram Wololo Sound

A lo largo de la historia ha habido algunas sesiones que han pasado a la historia. A continuación os mostraremos algunas de las más importantes que por una u otra razón han destacado por encima del resto.

 1. FATBOY SLIM @ Big Beach Boutique II (Brighton, Reino Unido)

Fatboy Slim actuó en 2002 en un evento en su propia ciudad donde se esperaban unas 60.000 personas pero al final acudieron 250.000. La población de Brighton es de unas 160.000 personas, lo que significa que más del total de la población de la ciudad acudió al concierto, algo pocas veces visto.

2. Carl Cox (9 Hour Set) @ Space Ibiza Closing Party

Space Ibiza, una de las discotecas más legendarias de la isla, cerró sus puertas el 2 de octubre de 2016 tras 27 años en activo con un set de 9 horas de Carl Cox, DJ residente de dicha discoteca durante 15 temporadas.

3. Major Lazer @ Tribuna Antiimperialista (Havana, Cuba)

Medio millón de personas disfrutaron del show de Major Lazer en Cuba que se convirtió en el primer concierto de un estadounidense en Cuba desde que Estados Unidos y Cuba restauraron las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

4. Tiesto @ Juegos Olímpicos 2004 (Atenas)

En 2004 Tiesto se convirtió en el primer DJ en actuar en los Juegos Olímpicos, un hecho que marcó a toda una generación de DJs. Artistas como Martin Garrix afirman que el hecho de ver a Tiesto actuando en la ceremonia de los juegos olímpicos le motivó para ser DJ.

5. Swedish House Mafia @ Ultra Music Festival Miami 2018

El regreso del trío sueco formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso paralizó a medio mundo. Después de cinco años de inactividad, una de las formaciones más importantes de la música electrónica, anunciaba su regreso.

Bonus: Avicii @ Ushuaia Ibiza  

El 28 de agosto de 2016, Avicii nos ofreció su último show en directo antes de retirarse de los escenarios y su posterior muerte.