Instagram Wololo Sound

Salvo que vivas en una burbuja, estarás al tanto de la delicada situación actual del ocio nocturno. Acompañando al cierre en España de todos los locales de tal índole, la práctica totalidad de la industria europea y mundial se tambalea. Es un momento histórico para nuestra escena y no es un secreto que toda ayuda es poca para salvar los muebles en esta difícil situación. Masks For Music es una de esas iniciativas que tratarán de ayudar a esta industria. ¿Los conoces?

Esta semana se han sumado una larga lista de partners a un proyecto que nació hace dos meses y que pretende aliviar la inseguridad financiera de la pandemia a través de la venta de distintos packs de mascarillas KN95 y de tela ajustables, que se pueden comprar online. Cualquier entidad profesional de la industria musical, ya sea un artista, una agencia, una sala de conciertos, un club, un festival o una agencia, puede participar en el proyecto, cuyo objetivo es mantener a flote una escena que emplea a millones de personas en todo el mundo a través de la venta de mascarillas mediante un sistema de afiliados. La marca cuenta ahora con un gran apoyo a nivel internacional con asociados como la agencia de marketing y eventos Novelsalas como Caos (Brasil) y The Arch (Brighton), el servicio de streaming Room FM (Barcelona), la Brighton Music Conference y la fiesta PAPA de Eliad Cohen. Además de ofrecer packs de mascarillas a los afiliados para poder generar ingresos, Masks For Music también ofrece a sus partners la oportunidad de abrir su tienda online para empezar a vender mascarillas customizadas a todos sus seguidores.

El desglose de la venta de un paquete de mascarillas es transparente: un 50% irá para el miembro afiliado a la iniciativa, un 10% se destinará a organizaciones caritativas asociadas con Masks For Music, un 21% se dedicará a los gastos de empaquetado y producción, y un 19% servirá para cubrir gastos operativos. 

¿Qué sería una campaña sin un filtro de Instagram? Masks For Music cuenta con su propio filtro facial personalizado con su mascarilla insignia disponible en Instagram, para ayudar a hacer correr la voz de inmediato. Simplemente se tiene que buscar Masks For Music en la galería de filtros. Ahora, además, también es posible personalizar el filtro en el caso de que el partner decida crear una mascarilla personalizada de tela.