El artista holandés se impuso a David Broncano, Pedro Sánchez y Jordi ENP con polémica

El Garrix Team ha comunicado hoy mediante una nota de prensa la conquista de una de las multinacionales españolas de mayor prestigio por parte de su máximo representante, Martin Garrix. Según ha informado su directora de Relaciones Públicas, el joven holandés se disputó la posesión de Inditex durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en una partida de Pinturillo con David Broncano, Pedro Sánchez y Jordi ENP. La posesión de la entidad española ha pasado esta mañana los últimos trámites necesarios para llegar a las manos del joven DJ y productor holandés.

El fundador, y hasta hace escasas horas propietario de la S. A., Amancio Ortega, ha declarado lo siguiente: “Mi edad ya no me permite rendir en las mejores condiciones; era hora de un cambio de aires”. Ha explicado así la convocatoria de esta disputa artística en la que M. Garrix acabó venciendo con polémica. David Broncano y Pedro Sáchez tuvieron sus más y sus menos por el chat de Pinturillo, dado que el humorista entró lacasito a la partida -a pesar de decir siempre que no bebe- y no hacía más que escribir faltadas para el presidente del Gobierno español y dibujar exclusivamente perros follando. Por su parte, el caudillo del ejército poller se mostró más perdido que Cristiano Ronaldo Jr en el Día de la Madre y tardó dos rondas en entrar al servidor por no saber poner la contraseña. Tampoco se esperaba mucho de él.

Broncano ha confirmado que su presencia era una estrategia para tener un nuevo líder en el ranking de personas más ricas que han pasado por La Resistencia: “Yo solo quería traer al Garrido este para preguntarle por el dinero; la entrevista no me la voy a preparar y seguramente acabemos hablando de los cobetes gurdus en los que viaja en verano”. Jordi ENP se fue con sensación de que se la habían metido doblada y Sánchez reclamó una revancha presencial en el botellón de la próxima edición del FIB. Ortega ignoró su solicitud y la propiedad de Inditex es, ya oficialmente, de Martin.

Martin Garrix: (Aquí ha dicho cosas raras en neerlandés, pero no hemos encontrado ningún traductor que nos transcriba ese idioma de mordor, así que tengo que escribir cosas random de relleno) “Mortadela. Mierda de WhatsApp. Marcos, calvo. Bullshit Bilbao, traedme a Corey James”.