Instagram Wololo Sound

En el siguiente artículo vamos a enseñaros como algunos de los mejores temas de electrónica han sido interpretados por diferentes instrumentos, bandas o orquestas.

Disclosure – You And Me (Flume Remix) interpretado por MEUTE

Esta banda alemana es famosa por interpretar diferentes temas de música electrónica como ‘The Man With The Red Face‘ de Laurent Garnier o ‘Hey Hey’ de Dennis Ferrer. En este caso os dejamos con este fantástico vídeo donde interpretan el remix de Flume al ‘You And Me’ de Disclosure.

Eric Prydz – Opus interpretado por Helsinki Philhamonic Orchestra 

‘Opus’ de Eric Prydz es uno de los mejores temas de la historia de la música electrónica y, si le añades una versión orquestal, el resultado es único.

Wildstylez – Year Of Summer interpretado por The Hardstyle Pianist 

Las melodías en el hardstyle son increíbles y con el piano se potencian. The Hardstyle Pianist es un experto en interpretar temas de hardstyle a piano.

Deadmau5 – Strobe interpretado por Evan Duffy 

Evan Duffy es famoso por interpretar temas en piano y su cover a ‘Strobe’ de Deadmau5 es uno de sus covers más especiales.

Martin Garrix & Beba Rexha – In The Name Of Love interpretado por Martin Garrix 

El actual número uno del mundo, Martin Garrix, se anima a tocar la guitarra en esta cover de su famoso tema ‘In The Name Of Love’.

Tributo a Avicii de Kaleidoscope Orchestra 

La Kaleidoscope Orchestra hizo su particular homenaje a Avicii con un tributo al artista sueco donde repasar sus mejores temas con un resultado fantástico.

Fatboy Slim – Right Here, Right Now y The Shapeshifters – Lola’s Theme interpretado por Pete Tong & The Heritage Orchestra 

Pete Tong ha creado su propio espectáculo junto a The Heritage Orchestra donde interpretan algunos de los mejores temas de la historia de la música electrónica.

Armin Van Buuren – Intense interpretado por Armin Van Buuren y  The Royal Concertgebouw Orchestra

Armin Van BuurenThe Royal Concertgebouw Orchestra nos dejaron esta magnifico momento el día que tocaron en la ceremonia del Rey de Holanda.

EDM Orchestral Medley interpretado por Davenport Pops Orchestra 

Esta orquesta nos deja un popurrí de canciones de música electrónica como ‘Don’t You Worry Child’ de Swedish House Mafia, ‘Lean On’ de Major Lazer o ‘Heroes’ de Alesso.

Nero Dubstep Symphony interpretado por BBC Philharmonic 

Algunos de los mejores temas de Nero interpretados por la BBC Philharmonic.