Banner Iberian Festival Awards 2020

El próximo Sábado 14 de Diciembre, Big Blast vuelve a la sala dónde todo empezó. Puedes comprar tu entrada aquí.


El festival valenciano Big Blast celebrará su segundo aniversario a pocos dias de acabar el año y no podía hacerlo mejor. Esta edición cuenta con tres escenarios; Mainstage exclusivamente de hard bajo el nombre de Black Series, donde actúa como headliner Angerfist. Techno area compuesta únicamente por artistas nacionales como son Fran Hernández, Comes y N!Z (que fue la ganadora del concurso negrita sound talent 2 en 2018). Por último un espacio con dos conceptos juntos; Own District + Bass monstas, una colaboración especial donde jóvenes talentos valencianos se encargarán de que el bass tome los mandos en la sala Repbvlicca.

COMPRA TU ENTRADA PARA ESTE EVENTO AQUÍ

Bass Monstas es un colectivo con origen en Alicante, surgido este 2019 enfocado al dubstep y drum and bass, que aposta por artistas nacionales e internacionales de la escena bass para intentar aumentar y atraer público español a esta. El joven dj y productor Litence, a quién también veremos actuar en b2b con Mughte, es el que está detrás de cada fiesta tanto como fundador a la par que artista.

Si eres de Valencia o alrededores y quieres celebrar este segundo aniversario con nosotros, aún puedes adquirir tu entrada por 18 euros pinchando aquí.

Banner Iberian Festival Awards 2020