Fue a mediados de Junio cuando nos sorprendió una gran noticia: uno de los mayores espectáculos musicales del mundo, el Armin Only Intense, vendría a nuestro país en Septiembre, y el lugar elegido sería la Feria de Valencia.

No tardó en propagarse por las redes sociales hasta convertirse en trending topic, y es que un evento así, y en España, no era para menos.

Ahora, a escasos 11 días de vivir esta experiencia única, y ya mentalizados de lo que nos espera, os ofrecemos este artículo en el que recopilamos los detalles más importantes a tener en cuenta para aquellos que vayáis a asistir, y a los que no, para tratar de convenceros a que os unáis a este gran espectáculo único en nuestro país.

¿QUÉ ES ARMIN ONLY INTENSE?

Armin Only Intense es un espectáculo sin igual, y es que no es simplemente una sesión del 5 veces mejor DJ del mundo Armin Van Buuren, sino que es un show de más de 6 horas en el que actuarán cerca de 50 artistas, incluyendo cantantes, guitarristas, pianistas, violinistas, bailarines y hasta acróbatas del Circo del Sol.

Todo ello acompañado de una puesta en escena espectacular, formada por todo tipo de efectos especiales (cañones de humo, rayos laser, confeti…) así como pantallas LED de hasta 200 metros cuadrados cuyas imágenes irán sincronizadas con la música que esté sonando en cada momento.

Cabe decir que este espectáculo ha recorrido más de 30 ciudades en los cinco continentes, siendo en todas ellas un éxito absoluto y llegando a colgar el cartel de “no hay entradas” en el Madison Square Garden de Nueva York.

Aquí os dejamos el vídeo promocional donde podréis apreciar mejor en que consiste el Armin Only Intense:

¿DÓNDE SE REALIZA EL ARMIN ONLY INTENSE?

El lugar elegido para este evento es el auditorio de la Feria de Valencia, un recinto bastante grande que cuenta con las mejores medidas de seguridad para albergar este espectáculo.

Este recinto está muy bien comunicado tanto por metro, autobús, como por carretera si preferís coger el coche o desplazaros en taxi. Cuenta con un parking privado, del cual desconocemos su precio.

OTROS DATOS A TENER EN CUENTA

Si todavía no os habéis hecho con vuestra entrada podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

La entrada no está permitida para menores de edad.

La apertura de puertas se realizará a las 22:00, el inicio del evento está previsto para las 23:00 y su finalización en torno a las 06:00.

La entrada normal se realizará mediante 6 controles de acceso, por lo que se prevee que será rápida y sin aglomeraciones.

La entrada VIP tendrá sus propios controles de acceso, además incluirá barra libre, WC privado y plaza de garaje gratuita.

Desde la organización nos facilitan un servicio de transporte exclusivo para el evento.

No está permitida la entrada de alimentos ni bebidas al recinto.

Aquí os dejamos un plano de situación dentro del recinto para que veáis como estará todo ubicado:

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con la organización mediante su twitter oficial o su página de Facebook.

Os deseamos un excelente Armin Only y os animamos a compartirlo con nosotros mediante nuestro twitter oficial. Por nuestra parte trataremos de informaros en directo de todo lo que suceda para aquellos que no puedan asistir (siempre que la conexión de internet dentro del recinto lo permita).

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.