Tras su historial de recientes éxitos, que consiguieron el puesto número 1 en la lista de la Semana de la Música, el enigmático dúo Wh0 regresa a su propio sello Wh0 Plays Records para el nuevo sencillo Out Of Time con la talentosa vocalista Clementine Douglas.

Mysterious UK Wh0, conocido mundialmente como Wh0 y acumulando cerca de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, presenta este nuevo lanzamiento como el primero del año en su sello, Wh0 Plays Records.

El dúo de música house se prepara para empujar su discográfica a otro nivel y ya han anunciado que preparan interesantes colaboraciones con personas como Marshall Jefferson, Nile Rogers, Josh Barry y muchos más, además de exclusivos tracks y remixes en solitario. 

wh0-regresa-a-su-sello

Desde 2018, Wh0 no ha perdido tiempo en dispararse hasta la cima. Aunque su identidad sigue siendo desconocida, el duo enmascarado en sombras ha cautivado a algunos de los jugadores más importantes de la industria con lanzamientos en Universal-Island, Toolroom, Musical Freedom, Ultra y más, al tiempo que proporcionaba remixes oficiales para The Prodigy, Basement Jaxx, Tiesto, Craig David, Sigma y otros.

Sus originales también se han convertido en favoritas de la radio, ganándose el apoyo de Danny Howard, Mistajam y Pete Tong en BBC Radio 1 con temas como Happy People junto a Byron Stingily, I Don’t Need Love junto a Karen Harding y Take Me Away con Dombresky.

Con bajos apasionantes y ritmos profundos, el nuevo single Out Of Time junto a Clementine Douglas ofrece un atractivo cruzado.  Las voces suaves y conmovedoras de Clementine se combinan con patrones de sintetizador feroces que transforman el sencillo en el arma de baile definitiva.

Si quieres estar al tanto de los últimos lanzamiento sigue nuestra lista de Spotify: Tacks Of The Week

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.