Serato continua lanzando vinilos especiales de código de tiempo con motivos de diferentes países. Tras un primer lanzamiento dedicado únicamente a Canadá ahora han sido tres países los nuevos agraciados. 

España, Japón y Reino Unido tendrán a partir de este momento un vinilo edición especial. En el caso de nuestro país tenemos un diseño que esta causando bastante controversia. Por un lado tenemos los colores de la bandera estampados en el vinilo, y en la galleta tenemos el lema de Carlos I que se puede leer en el escudo de la bandera nacional ‘Plus Ultra’

 En la carátula tenemos otro icono de nuestro país como son los toros bravos, en el fondo se ve una silueta dentada de lo que parece ser Montserrat. Todas las ediciones de estos vinilos especiales vendrán con un par de slipmats blancos y alguna pegatina para poder marcar en los vinilos. 
Otra cosa a destacar es el precio, y es que si queremos tener un par de vinilos en casa deberemos aflojar nada más y nada menos que 51€ + IVA, casi nada.
A si que ahora que ya os los hemos presentado os toca a vosotros valorar si os gustan o si, por el contrario, pensáis que se podía haber hecho un trabajo mas logrado.