El sello del mexicano Hector, se ha convertido en muy poco tiempo como una de las referencias del sonido underground donde el Techno y el Tech House son los protagonistas, estamos hablando de Vatos Locos, quienes han conseguido cautivar a los asistentes de lugares tan importantes para la escena como The Bpm Festival, el Off Sonar y el Club Der Visionare berlinés.

El próximo día 7 de Agosto podremos verles en acción gracias a nuestros amigos de Local 29 que volverán a Be Life con su sesión veraniega Secret Garden 29 y que nos ofrecerán un showcase de Vatos Locos con algunos de sus artistas referencias como de Chad Andrew, David Gtronic, Javier Carballo y como no podía ser de otra manera la del mismísimo Hector, su creador.

Anna Banana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Handfree, Luxar Kl y Sam Vega serán los encargados de cerrar el cartel de este gran evento y que representarán al equipo de Local 29 con esa gran actitud y calidad que les caracteriza.

Así que, será uno de esos días que tendremos que marcar en el calendario todos los amantes del sonido underground para disfrutar de una jornada de buena música y diversión de la mano de Secret Garden 29 y de Vatos Locos.

Os dejamos con el set de Hector y Dubfire en el showcase de Vatos Locos en la última edición de BPM Festival para que vayáis calentando motores