Como cada año, Ultra Music apuesta fuerte por la música underground, con 33 eventos en 2017 han llevado a su marca Resistance a los 5 continentes y pueden presumir de grandes logros como haber tenido hasta su propia residencia en Ibiza. El 2018 tiene pinta de que también será un gran año para ellos, o eso es lo que parece tras las primeras confirmaciones del cartel de Resistance en el Ultra Miami con muchos sets exclusivos en su evento más especial en todo el año.
Tras su mejora y ampliación en cuanto a escenarios el año pasado, este 2018 Resistance se vuelve a consolidar dentro del Ultra Music Festival de Miami. Carl Cox albergará el escenario de Megastructure durante el viernes y el sábado donde podremos disfrutar de gente como Adam Beyer, Pan Pot o un espectacular Dubfire B2B Nicole Moudaber B2B Paco Osuna. Por el contrario, en el ya famoso escenario Arcadia Spider actuarán viernes, sábado y domingo gente como JESUS, una agrupación formada por Jackmaster, Eats Everything, Skream y Seth Troxler, además de grandes artistas como Chris Liebing, Hot Since 82, Matador o el español Coyu.

Quizás te interese: Todas las sesiones de Resistance (Ultra Miami) del 2017 con tracklist

De momento aún quedan sorpresas por confirmar por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales para ver por ejemplo, quién será el invitado especial que hará un B2B con Patrick Topping o el cabeza de cartel del sábado en el escenario Arcadia Spider.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.