Impulsada por Javi Góngora (Save The Rave), Rasco, Guau y Destroyers (A.K.A. Midnight CVLT), Triple A es un concepto de apoyo mutuo entre distintas plataformas, artistas y colectivos con el objetivo de englobar y unificar contenido de artistas nacionales

Desde Wololo Sound, apoyar el talento y dar visibilidad a nuestros artistas nacionales es uno de los pilares más importantes. Estamos constantemente buscando formas distintas de dar algo a nuestros artistas de la mejor manera posible, y es por ello que el nacimiento de proyectos como Triple A (o AAA) nos da una alegría inmensa. Se trata de una plataforma abierta que, pese a centrar su contenido en los artistas nacionales, pretende contar con contenido de todo el mundo, con el objetivo de informar y educar al público de la mejor manera posible.

TRIPLE A

Pero… ¿Qué es exactamente Triple A? Javi Góngora nos resume de la mejor manera posible en qué consiste este proyecto:

«Es un canal multiplataforma para crear comunidad entre artistas y público de bass music nacional. El proyecto nace con la idea de potenciar a los artistas y su música para darles más visibilidad gracias al contenido diario en sus diversos canales y/o programas. AAA no es ningún proyecto independiente, todo lo contrario, aparte de generar nuestro propio contenido también queremos compartir todo el contenido musical de la escena que ya generan diversos perfiles (podcasts, streaming, eventos, labels, radio shows…) para hacerla de más fácil acceso a todo el público.

Esta retroalimentación de todo el contenido de calidad de nuestra escena en un solo medio potenciará que la música pueda tener por fin un nexo de unión, no solo para fidelizar al publico de nuestro país y que se convierta en un medio referente, si no para que también el publico extranjero conozca o descubra la gran escena musical que siempre hemos tenido en nuestra tierra«.

Y también surge una pregunta que es importante a la hora de hablar del concepto de este proyecto: ¿Por qué AAA? «‘Access All Areas’ es un tipo de pase que se da a ciertos invitados a una fiesta que le otorga acceso privilegiado e ilimitado a todo el interior del evento: backstage, escenario, sala VIP, etc…

Queremos invitarte a que vivas esa experiencia y conozcas todos los entresijos de la música electrónica española, conociendo en profundidad a los que la hacen posible, y además siendo tú una parte importante y colaborativa del proceso mediante tus mensajes, comentarios y preguntas en nuestros contenidos tanto en directo como virtuales
«.

Con perfiles en todas las redes sociales y centrando su actividad en su canal de YouTube e Instagram, AAA lanzará temas a modo de premiere en exclusiva, convirtiéndose así en una fuente de gran calidad a la hora de estar al tanto de nuevos lanzamientos de artistas nacionales. Su labor se extenderá también a Spotify, Twitch; donde habrá charlas, tutoriales de producción y demás tipo de directos en los que interactuar con el público, y otras demás plataformas de creación y difusión de contenido.

Pero lo que es más llamativo del proyecto es el hecho de unificar contenido, una parte en la que Wololo Sound será clave. Nuestro contenido de bass music (drum and bass, breaks e incluso dubstep) y artículos de interés general serán también distribuidos en AAA con el objetivo de que el público tenga en un solo lugar todo lo que ocurre dentro del panorama nacional de la bass music.

Podéis seguir ya a AAA en sus redes sociales:

YouTube: TRIPLE A
Instagram @tripleaspain
Spotify: TRIPLEASPAIN
Twitch: tripleaspain


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.